TEMAS DE HOY:

|

Morena Rial defendió a Lotocki en redes: “Un doctor que amo”

La influencer manifestó todo su apoyo al médico cirujano, que fue condenado por la Justicia por mala praxis

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 12 15,

Por Bianca Pirone

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 12 15,

La muerte de Silvina Luna el pasado 31 de agosto puso nuevamente en discusión él labor de Aníbal Lotocki en la medicina. El cirujano fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por el delito de lesiones graves. Sin embargo, la decisión fue apelada por sus abogados, por lo tanto la sentencia aún no quedó firme. 

En medio de la lluvia de críticas que generó el caso, Lotocki recibió la firme defensa de una persona del medio: Morena Rial. La hija del conductor, compartió un polémico posteo en defensa del acusado.

 “¿No te da miedo, después de lo que pasó con Silvina, hacerte tantas operaciones?”, le consultó un seguidor, a través del sticker de preguntas en Instagram. La influencer respondió contundente: “No me voy a meter en ese debate, porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, escribió.

Luego, la hija de Jorge Rial continuó con su defensa a favor de Lotocki: “¿Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastre? Pero, como no es Aníbal, no lo hacen público Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos, pero cada persona es consultada antes de ser operada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”, señaló.

Y agregó, posteriormente en otra de sus stories: “Si tienen reclamos, es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

La respuesta de Morena Rial a las criticas:

Ante la oleada de críticas recibidas, la influencer volvió a compartir otra publicación y expresó: “Hay una confusión con respecto a mis dichos. No justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna”.

Y destacó: “Y las responsabilidades que deriven de la investigación que se está realizando. Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial. ¡Eso me hace dudar!”.
 

Temas de la nota

Últimas noticias