TEMAS DE HOY:

|

Morena Rial puso en venta a su perro por una cifra increíble: "No lo puedo tener"

La hija del conductor fue repudiada en las redes sociales después de que se filtrara la captura de un chat en el que ofrece a su bulldog francés

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 10 03,

Por Bianca Pirone

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 10 03,

Tras su gira por diferentes programas de televisión para declararle una nueva guerra a su padre, Morena Rial volvió a ser mencionada en las redes sociales tras quedar envuelta en un escándalo con su perro. Ahora, la joven de 24 años fue repudiada por los usuarios porque se filtró un supuesto chat de ella con otra persona a quien le ofrecía su mascota a cambio de una suculenta cifra de dinero.

Según consta el mensaje, Morena ofreció su pequeño bulldog francés porque "no lo puede tener" ya que su hijo Francesco, de cuatro años, "es bruto" con él.

Morena Rial quiere vender a su bulldog francés:

Desde la cuenta de Twitter de LAM (América) compartieron un chat donde la hija de Jorge Rial ofrece a su mascota de raza por 200 mil pesos. "Si sabés de alguien que lo quiera. Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran es bruto, es blue merle, es hermoso", escribió la influencer.

"Me salió 230, pero a 200 lo dejo sin problema. Necesito que esté tranquilo y sea feliz, y acá Fran es chiquito y no entiende", se puede leer en los mensajes que escribió Morena.

Al viralizarse la supuesta conversación, los usuarios de las redes sociales o expresaron toda su bronca contra la mediática por la decisión que había tomado“Adoptá, no compres",  Los animales no son un mueble que se vende cuando te estorba. Si no lo podés tener dalo en adopción responsable”, "Qué papelón esta mina”, “Cero compromiso" y "Son seres vivos sintientes ¡No son cosas Morena!” fueron algunos de los comentarios más contundentes contra Morena Rial.

Cabe mencionar que la influencer tiene algunos antecedentes de maltrato y abandono animal. En marzo del corriente año, por ejemplo, denunciaron que Morena había abandonado a tres perros, dos Bull Dog francés y un salchicha, en la casa de una vecina cuando se fue de vacaciones. 

Previamente, en 2018, una usuaria compartió en Instagram una foto del balcón de la joven, donde se podía ver a sus perros bajo los rayos del sol, sin resguardo alguno. “¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!”, escribió una persona por mensaje privado a la cuenta de Instagram @nanainseul.

Últimas noticias