TEMAS DE HOY:

|

Nació Azul y Dalma Maradona se convirtió en mamá por segunda vez

La hija del Diez anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó la primera imagen de la bebé. 

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 13 32,

El domingo por la tarde, Dalma Maradona anunció a través de un posteo en su cuenta de Instagram el nacimiento de Azul, su segunda hija fruto del matrimonio con Andrés Caldarelli. La actriz escribió junto a la primera imagen de la recién nacida que publicó en la red social donde tiene más de un millón y medio de seguidores.: "¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”.

Tan solo minutos después, fue Claudia Villafañe una de las primeras en reaccionar ante la feliz noticia. "¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, escribió la orgullosa abuela junto a una foto en la que se la ve abrazada a su hija mayor. En ese posteo, la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity recibió miles y miles de likes y de comentarios, entre los que se destacaron los de algunas celebridades de la talla de Georgina Barbarossa, Romina Pereiro y Nara Ferragut, entre otras que se tomaron un tiempo para felicitarla.

En febrero fue el mes en que la hija mayor de Diego Armando Maradona anunció que estaba en la dulce espera. Ese mismo día, al aire del programa de radio en el que trabaja, develó el sexo y el nombre. "Estaba hablando con Cayetano en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada", había dicho sin vueltas, no solo sorprendiendo a los oyentes, sino también a sus compañeros, que no sabía nada.

Semanas atrás, la hermana de Gianinna Maradona había expresado que ya estaba por la última etapa del embarazo. Despidiendo la panza, había escrito en un posteo en sus stories, quien ya es madre de la pequeña Roma, de tres años.

También mostró en su feed una sesión de fotos que le hizo Verónica Ruiz. "El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida. Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul. Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo", sentenció.

El recuerdo de Claudia Villafañe, Giannina y Dalma Maradona por el cumpleaños de Diego

Este 30 de octubre cumpliría 61 años Diego Armando Maradona, el astro futbolístico que trascendió más allá del deporte y transformó la vida de millones de argentinos que lo adoran.

En esta fecha tan especial, su exmujer, Claudia Villafañe, y las hijas del matrimonio entre ella y Diego, Dalma y Gianinna Maradona.

En las redes, las mujeres más importantes en la vida del Diez escribieron sentido mensajes recordando al campeón del mundial 1986. 

El mensaje completo de Gianinna: "Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitás. Desde dónde estés solo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedó vacío sin vos. Estés dónde estés, ESTÁS conmigo, no te siento todo el tiempo pero sé que estás. Sé que me escuchás y también sé que me guiás. Ver todo desde arriba debe ser mortal. Te abrazo fuerte.

Más personas conozco, más quiero al perro que no tengo. Me guardo cada uno de nuestros momentos. Tan único e inigualable. Nuestras charlas, nuestros llantos y alegrías. Mi persona que todo lo podía, que me podía.

Celebro el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos.

Te extraño con toda mi fuerza, a más no poder. Es cada día un poco más insoportable la vida sin vos. Los días que no veo quién soy, que no apago la radio y todo me desborda, te necesito aun más. No hay día que no piense qué carajo haces allá. Xq me dejaste en este mundo de mierda. No te entiendo, una vez más.

Mi ejemplo de todo lo que sí y todo lo que nunca. Mi papá más papá que cualquiera. No puedo describirlo con palabras, se siente o no y lo que yo siento por vos no lo cambia nada. Tus abrazos, nuestras canciones, tus regalos exagerados, tu forma de sentir y vivir. Nuestros bailes desde colores hasta cumbia al amanecer. Desde jugar a último hasta cantar perdió perdió. Tus carcajadas hasta ahogarte de la risa. Te extraño cada instante que la vida me sigue dando la oportunidad de vivirla.

Hasta que nos volvamos a encontrar, te abrazo desde acá! Feliz cumple PA! Ojalá allá estés bailando con la lengua afuera, te celebro hoy y siempre. TE AMO!"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias