TEMAS DE HOY:

|

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi

El conductor y humorista fue padre nuevamente y compartió la gran noticia con sus seguidores en las redes sociales.

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 22 01,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 22 01,

Sin dudas en la televisión si hay un personaje muy querido es el conductor Darío Barassi, quién se caracteriza por su impronta, buen humor y gracia a la hora de conducir 100 argentinos dicen. Se ha ganado un lugar en el corazón de los argentinos y lidera el rating con su entretenido programa de preguntas y respuestas en el que participan famosos de distintos rubros del mundo del espectáculo y también gente que no es conocida públicamente haciendo uso de su faceta de comediante que lo llevó a lograr grandes cosas a lo largo de su trayectoria tanto actoral como periodistica.

En mayo de este año, el propio actor le había confirmado a Ángel de Brito en el ciclo de LAM mediante una nota de voz que con su pareja estaban en la dulce espera: “Quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”, le afirmó en ese entonces Barassi al mediático periodista anunciando de esta manera que se convertiría en padre otra vez. Ante la noticia, el conductor expresó que "estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”, concluyó en aquellos mensajes.

Nació Inés, la hija de Darío Barassi

El ansiado momento llegó y en las últimas horas Barassi anunció uno de los momentos más importantes de su vida personal ya que finalmente nació su hija Inés, la segunda hija del conductor en su matrimonio con Lucía Gómez Centurión luego de dar a luz a Emilia hace tan solo tres años: "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor, que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo cómo con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo”, comenzó expresando el presentador a través de un posteo de Instagram.

Luego, continuó escribiendo acerca de sus sensaciones en este momento tan especial y le dirigió unas emotivas palabras a su esposa Lucía: “Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias, mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”.

Y cerró el texto de su publicación dedicándole unas líneas a su hija, que apenas está atravesando sus primeras horas de vida: “Inés, muñeca de papá, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy”, culminó el humorista en su posteo que tuvo miles de likes y comentarios enviándole sus felicitaciones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias