TEMAS DE HOY:

|

Nació Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Oscar Ruggeri y su esposa celebraron el nacimiento de una nueva nieta felicitando a su hija y a su yerno.

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 11 49,

Por Redacción

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 11 49,

Desde hace algunos meses, Cande Ruggeri anunció junto a su pareja, Nico Maccari, que estaban esperando un hijo. La noticia de la influencer emocionó a todos sus seguidores, pero sin lugar a dudas, quién más emocionado estaba era Oscar Ruggeri. El padre de Cale, mostró toda su felicidad en televisión, cuando en vivo durante su programa de F90 por ESPN confirmó la noticia. Esto causó un poco de revuelo debido a que todavía no habían comunicado nada ninguno de los dos padres de la criatura, pero el abuelo se apuró.

Nacio Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Finalmente, tras una espera, los dos anunciaron el nacimiento de su "pollita", como ella le dice. La bebé nació este 9 de enero del 2023 a las 20:34 de la noche y en redes sociales dieron a conocer la noticia. "¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. ¡Bienvenida hija!", escribieron los padres en una publicación compartida en Instagram. En ese posteo, mostraron a su hija por primera vez.

El mensaje de Oscar Ruggeri por el nacimiento de su nieta

Quién volvió a mostrar toda su felicidad en redes sociales fue Oscar. El Cabezón publicó una foto suya y de su esposa, Nancy, sosteniendo a su nieta. "¡Bienvenida Vita! ¡Te estábamos esperando con mucho amor! Se agranda la Familia, ¡otra nieta más! Felicidades Cale Ruggeri y Nico Maccari", expresó el campeón del Mundial '86 en Instagram. La foto tiene más de 30 mil Me Gustas, mientras que la publicación de la pareja y la foto de su hija llegó a casi 300 mil en un día.

El día que Ruggeri contó que iba a ser abuelo en ESPN

"Voy a ser abuelo. Ya lo tiramos, no se si podía decir, creo que si. Sabes cuánto hace que me lo dijeron. Vine acá y lo tiré. Guardé bastante", comentó Ruggeri al aire en ESPN. Posteriormente, su hija habló con Nosotros A La Mañana y confirmó que se había enojado con él en un principio: "Estoy muy contenta. No quería contar, pero papá se adelantó. Se arrepintió en el momento, pero estaba muy contento. La verdad es que no me puedo enojar con él, es un abuelo muy baboso".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias