TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos sufrió un hackeo en su cuenta de X: publicaron un perfil de OnlyFans

Ahora en el perfil de la periodista aparece la frase "tu vecina traviesa" junto a un enlace de la página para adultos

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 13 23,

Por Redacción

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 13 23,

El mundo de las redes sociales muchas veces puede ser muy complicado. En el último tiempo varios famosos sufrieron ataques cibernéticos en sus redes sociales y esta vez la nueva víctima fue Nancy Pazos.

La periodista que trabaja en Telefe y C5N sufrió un hackeo en su cuenta de X y ahora su perfil verificado lleva el nombre de "Meulin", acompañado de un emoji con cara de diablo. Además borraron todas sus fotos, tanto la de perfil como la de portada.

En tanto, en la descripción de la biografía, se puede leer "tu vecina traviesa" junto al enlace de un perfil extranjero de Only Fans, la popular plataforma para vender contenido para adultos.

Hasta el momento, desde la cuenta no compartieron ningún mensaje ni tampoco se dedicaron a dar "likes" a otros posteos. La última publicación de Nancy Pazos fue el viernes 22 de marzo, con información sobre su programa Ruleta Rusa de Radio Mega 98.3 

En este sentido, la periodista tampoco aclaró qué sucedió efectivamente con su red social y si recurrió a algún experto para recuperarla. 

Nancy Pazos y Analía Franchín destrozaron a Furia de Gran Hermano:

Las panelistas de A la Barbarossa (Telefe) se sumaron a la lista de personas que no coinciden con la manera de jugar que plantea Juliana Scaglione dentro de la casa. Debatiendo sobre su relación con Mauro D'Alessio, las periodistas trataron a la participante de "psicópata y mitómana".

"Miente de una manera descarada, es una psicópata. Tenés que mentirle al tipo con el cual tenés una relación de esa manera descarada", lanzó Nancy. Luego, Ximena Capristo se metió en la conversación y le dio la razón: "¿Vos crees que le importa Mauro? Lo tiene ahí para juguete".

"No tiene el nivel para darse cuenta", expresó Pazos. Mientras tanto, por otro lado, Analía Franchín tomó la palabra y apuntó: "Hay una diferencia entre estrategia y ser mitómana. Porque realmente eso es una patalogía. No digo que la tenga, pero veo todos los tapes que ella está convencida de lo que dice. No la veo estratega, la veo mitómana"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias