TEMAS DE HOY:

|

Nati Jota opinó sobre el desconcertante momento que vivió Milei durante una entrevista: "Lo veo mal"

La periodista y los integrantes de Sería Increíble opinaron sobre la extraña respuesta que brindó el candidato de La Libertad Avanza en A24

Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 12 04,

Por Bianca Pirone

Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 12 04,

Luego de los resultados que arrojaron las elecciones generales del pasado 22 de octubre, este jueves por la noche Javier Milei brindó una nueva entrevista televisiva en A24 para hablar y palpitar el balotaje del próximo 19 de noviembre. Sin embargo, lejos de mostrarse sólido y seguro, el candidato a presidente por La Libertad Avanza protagonizó un desconcertante momento que se hizo viral en las redes sociales.

Sobre esto reaccionaron en vivo los integrantes de Sería Increíble, el programa de streaming de Olga que conducen Eial Moldavsky y Nati Jota. Con la participación especial de Homero Petinatto, los panelistas opinaron sobre la entrevista y expresaron su preocupación por la imagen que mostró el economista. "No puede hacer una nota en esas condiciones", dijo la influencer. 

"Lo veo mal, me da pena realmente, veo a una persona mal, expuesta y no cuidada"mencionó Nati Jota sobre el candidato. "También me preocupa que una persona en esa situación pueda ser nuestro presidente. Lo veo sobrepasado. ¿Cómo sos un candidato a presidente, estas en un balotaje, quedan dos y no quidas cada mini paso que das?", insistió la periodista. "Parece que está medicado"

Eial, por su parte, coincidió con la postura de su compañera. "Ami también me preocupa que sea presidente una persona con ese grado de inestabilidad. Como lo vi ayer, nunca lo vi"

Las reacciones de periodistas a la entrevista de Javier Milei en A24:

Las extrañas respuestas de Milei durante la entrevista provocaron la reacción inmediata de otros periodistas y personajes influyentes de las redes sociales. Por ejemplo, Érica García anticipó que ya no respaldará al postulante libertario. “Chicos, lamento decirles que después de ver la entrevista de Trebucq a Milei decido no seguir apoyándolo”, dijo. Y completó: “No necesito explicar nada, simplemente veánla”.

Por su parte, el periodista Jorge Rial posteó un fragmento del reportaje y consideró: “El candidato está colapsando al aire, pocas veces visto”. Tomás Rebord también se refirió al tema. “Ya no es ni una chicana, ni folklore, ni gracioso, está completamente roto”, planteó en alusión a Milei.

“Ver esto de hoy con Trebucq. Todo indica que entre el desastre electoral del domingo y la rendición ante Macri, a Milei se le terminó de arruinar totalmente el cerebro. Hay gravedad institucional en Argentina”, planteó Carlos Maslatón, ex aliado del economista en la Libertad Avanza.

“Lo siento por los que confiaron de buena fe hasta último momento en este extraviado político que, hace un año y medio, traicionó al liberalismo giró hacia el fascismo en cada uno de sus actos y declaraciones. Milei mintió, estafó y cerró con Macri, es su fin, reventó del todo”, agregó.

Últimas noticias