TEMAS DE HOY:

|

Nati Jota planteó la posibilidad de tener sexo con un hermano y las redes estallaron

La influencer abrió el debate en vivo, justificó sus dichos y dejó sin palabras a sus compañeros

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 16 53,

Por Bianca Pirone

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 16 53,

El nombre de Nati Jota hizo eco en las redes sociales a raíz de un polémico debate en Sería Increíble,  el programa que conduce junto a Leticia Siciliani Eial Moldavsky en Olga. La influencer planteó la posibilidad de tener relaciones sexuales con un hermano luego de que estuviesen hablando sobre la misma situación pero con un primo/a.

“¿A partir de qué categoría de primo el sexo no está mal visto?”, comenzó preguntando Eial. “Para mí, si no compartiste infancia, está todo bien”, le respondieron desde el equipo de producción, quienes suelen realizar intervenciones al aire. “Buena referencia”, destacó el también conductor.

Fue en medio de ese debate cuando Nati Jota sorprendió y descolocó a sus compañeros en vivo. “Igual, a mí también me gustaría que el debate sea culear con hermanos”, deslizó la influencer generando polémica en sus declaraciones. “Che, no, son las 8 recién", ironizó Leti Sicialiani sobre la hora de la mañana sin poder creer lo que dijo su colega. 

 El comentario de Nati Jota que hizo estallar las redes sociales:

Ante la reacción de sus compañeros, Nati notó que había dicho algo fuera de lugar. “Cualquiera, la verdad que cualquiera...”, manifestó la periodista. Pero Moldavsky quiso saber sobre la situación que había planteado la conductora. “Igual, ¿por qué el 'A mí me gustaría que el debate sea culear con hermanos"? ¿Por qué te vino ese pensamiento?”.

Leticia remarcó que Nati Jota no tiene hermanos varones, sino hermanas. “Por eso capaz lo digo más livianita de ropas”, agregó la conductora con algo de vergüenza. “Pero obviamente me resulta raro. Me parece medio raro y turbio, pero acá va a ir la parte”, continuó. Sin embargo, luego remató su teoría y aseguró: “Acá va ir la parte: Es cultural que no te puedas culear a tu hermano”.

Luego de escucharla, sus compañeros decidieron retomar el debate sobre las relaciones sexuales entre primos. 

Tras finalizar el programa y ver la repercusión que ha generado en las redes sociales su planteo, Nati Jota subió una historia en su cuenta de Instagram y explicó: "Hoy estábamos hablando en el programa sobre estar un primo o primo segundo y yo dije en joda '¿y con un hermano?'. Y ahora soy la embajadora del incesto", dijo irónica en sus redes. 

Además, para finalizar la discusión, compartió un mensaje que le hizo un seguidor: "¿Y no da decir 'unas ganas de ser tu hermano', no?"

Últimas noticias