Este martes Argentina consiguió el pase a la final de la Copa América luego de vencer por penales a Colombia. La celebración se trasladó al vestuario y los jugadores filmaron videos de los festejos. En uno de ellos se puede ver a Joaquín "Tucu" Correa, delantero de la Selección, en slip.

"Un poco de Tucu en bolas para descomprimir", escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter junto a dos fotos del jugador en ropa interior. Casi automáticamente la influencer se convirtió en tendencia por el mensaje que generó polémica y una catarata de críticas.

Los tuiteros y las tuiteras cargaron con todo contra la periodista. Algunos de los comentarios que se pudieron leer fueron: "Si el tweet fuese de un hombre hacia una mujer estarías con tu feminismo de cartón llorando sexualización", "si te sexualizan a vos, con mucha razón hacés escándalo y no te dan los dedos para twittear enojada, porque justamente está mal. No hagas lo mismo, no te rebajes a ese nivel y hacete el favor a vos y a todas las que no nos comportamos así y respetamos de borrar esto" o ¿Si lo habría puesto un hombre con una mujer en ropa interior estaría bien? Hipócrita”.

Tweet de NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️

Indignada y furiosa, la ex integrante del panel de ESPN Redes realizó un picante descargo en la red social del pajarito. "Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. 1) ¿saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas o mi orto o las pajas que se harían y no digo nada? 2) ¿no les da para entender que es distinto?", comenzó.

Acto seguido, escribió: "Vos pensás q el Tucu sufre o se siente inferior o algo así xq yo digo q está bueno??? Pensás q le incomoda o le da miedo??? O algo así??".

Para concluir su mensaje post escándalo, la joven posteó: "Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha".

Tweet de NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️
Tweet de NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️

Previo a esta polémica, Nati había confesado que estaba "enamorada" del Tucu Correa y que le había mandado mensajes pero que nunca le había contestado. Para lograr que al menos vea sus mensajes le pidió ayuda a su amigo, el humorista Grego Rossello, que la ayudara.

"Como no lee los mensajes, yo dije quizás no los vio. Viste que el optimismo uno lo lleva con ilusión hasta el final. Entonces pensé: ‘que le mande Grego, que el Tucu lo sigue, y el mensaje le iba a aparecer bien’. Bueno, él respondió: ‘Jaja una genia Naty’. Como buena onda. Pero yo estoy enamorada”, había explicado ella.

Tweet de data diario