TEMAS DE HOY:

|

Nico Occhiato y Flor Jazmín blanquearon su romance: "Estamos hasta las manos"

Luego de varios rumores, los conductores de Nadie Dice Nada confirmaron su amor con un tierno beso en pleno programa

Martes, 02 de enero de 2024 a las 11 55,

Por Redacción

Martes, 02 de enero de 2024 a las 11 55,

Tras largos meses de enfrentar fuertes rumores de romance, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña dejaron de esconderse y confirmaron su amor en medio de los festejos por la llegada del Año Nuevo 2024.

En el primer programa del año, los ex compañeros y campeones del Bailando 2019 debutaron este martes con un nuevo ciclo de streaming, Un churrito a la mañana (Luzu TV, a las 8), y confirmaron ante sus oyentes lo que muchos sospechaban desde hacía tiempo: que están de novios.

"Lo charlamos ayer y creíamos que era buena forma de contarlo. En nuestro espacio, en donde trabajamos, donde nos sentimos cómodos y con nuestros amigos", contó el influencer. 

Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su romance:

Ante la enorme cantidad de rumores y los chistes que generaban sus propios seguidores, Nico y Flor siempre decidieron apelar a la ironía y el humor que los caracteriza para referirse a su relación. Sin embargo, en las últimas horas decidieron dejar de ocultar su amor. 

En primer lugar, revelaron que desde el 29 de diciembre están conviviendo en Pinamar, donde pasarán la temporada de verano trabajando para Luzu TV. Además, ambos dieron detalles de lo que fue su festejo de Año Nuevo con sus respectivas familias, que viajaron a la mencionada ciudad balnearia desde Buenos Aires para acompañarlos en esta especial etapa de sus vidas.

Sin embargo, una vez comenzado Nadie dice nada, ya con Momi Giardina en el estudio, su compañera no dejó de presionarlos para que confirmaran la relación con las palabras correctas por lo que Occhiato lanzó: "Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en la vida".

Visiblemente emocionada, y con lágrimas en los ojos, ella le respondió: "Sí, son esas cosas que uno elige pero pasan y te hacés cargo así que eso: sí, estamos juntos". En medio de los aplausos de sus compañeros, la bailarina también expresó: "No entiendo nada. Hace cinco años que lo miro y era otro vínculo...". 

"No era que nos queríamos hacer los misteriosos, pero nos queríamos tomar nuestro tiempo para ver qué nos estaba pasando y qué queriamos", contó él. 

Últimas noticias