TEMAS DE HOY:

|

Nicole Neumann grabó a su hija de 12 años manejando y provocó el repudio de la gente

La modelo se filmó con Allegra al volante, mientras que su hijo menor también estaba al lado sin cinturón de seguridad
 

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 11 19,

Por Bianca Pirone

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 11 19,

La relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera avanza a la misma velocidad que los autos en el Turismo Carretera. Este fin de semana, la modelo viajó junto a su actual pareja a la provincia de Neuquén, donde se presentó la nueva temporada TC, categoría en la que el año pasado salió campeón el automovilista de 31 años. Sin embargo, las imágenes del viaje no fueron para nada buenas y la influencer terminó siendo foco de duras criticas en las redes sociales.

El domingo, mientras el conductor hacia pruebas en el autódromo, Nicole compartió un video a través de sus historias de Instagram en la que se puede ver manejando a Allegra, su hija de 12 años, fruto de su relación con Fabián Cubero. Incluso, en la publicación se puede observar a un nene mucho más pequeño, sentado en la parte delantera sin siquiera cinturón de seguridad. 

El polémico video de Nicole Neumann en Neuquén:

"Viaje relámpago", escribió Neumann en su cuenta personal de Instagram con un carrete de fotos junto a sus dos niñas, Allegra Sienna. Quién faltó y no quiso ser parte fue la hermana mano, India, que hace cuatro meses no habla con su madre y decidió quedarse a vivir con su padre y su actual pareja, Micaela Vicciconte. 

Durante el fin de semana  Nicole fue mostrando parte del viaje familiar exprés. No obstante, uno de los momentos que causó indignación en sus seguidores fue que grabó cómo su hija conducía a lo largo de la orilla del embalse Ezequiel Ramos Mexía un buggy, un vehículo especial para ese tipo de terreno. Allegra llevaba cinturón de seguridad, pero tanto la artista comoSalvador, el pequeño sobrino del piloto, estaba sentado adelante sin llevar ninguna protección. Detrás se encontraba Sienna que miraba cómo su hermana dirigía el vehículo.

“Siempre poniendo en riesgo la vida de las chicas”, mencionó un usuario en Twitter. Luego, otra persona coincidió en que no era lo apropiado: “¡La verdad, una inconsciente!”.

Por lo que se llega a observar en las imágenes, no había personas cerca que estuvieran en peligro en la arena. Sin embargo, el reclamo del público fue contundente porque el peligro fue para ella y todos los menores que iban en el vehículo. Al no tener experiencia, se puede asustar, agarrar un montículo de arena, hacer una mala maniobra y volcar. 

Según informó Revista Pronto, a Cubero no le gustaron nada las imágenes y al poco tiempo se comunicó con su ex pareja para expresarle su disconformidad con lo sucedido. 

Temas de la nota

Últimas noticias