TEMAS DE HOY:

|

Noelia Marzol reveló el lugar más extraño donde tuvo sexo

La bailarina se animó a contar junto a su pareja en una entrevista el lugar más raro en donde decidieron mantener relaciones sexuales en plena gestación.

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 22 40,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 22 40,

La actriz Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias mantienen una relación amorosa desde el año 2019, y contrajeron matrimonio hace apenas un año. Recientemente hicieron público que se encuentran en la dulce espera por lo que está en camino su segundo hijo ya que el año anterior nació Donatello, quién los convirtió en padres.

Hace algunas horas, ambos estuvieron presentes en el programa de radio "Vuelta y Media" conducido por Sebastián Wainraich, el matrimonio respondió a la curiosa pregunta de cuál fue el lugar más extraño en el que intimaron juntos, y la insólita respuesta estalló rápidamente en redes sociales.

La sorprendente revelación

Antes de responder la duda del conductor, la actriz ya preveía lo que sucedería en caso de que lo contara y de todas formas lo soltó: “Fue básicamente detrás de un altar, en una iglesia" contó Noelia mirando a su marido, quién tentado de risa agregó: “Y embarazada". Justamente el fruto de su amor, Donatello, se encontraba por allí rondando y jugando por el estudio de Urbana Play. “Es tremendo porque esto queda registro amor, forever”, enfatizó la bailarina.

Sebastián Wanraich quiso seguir indagando en el asunto y les preguntó de manera curiosa: "¿Fueron hasta ahí directamente a hacerlo o tenían un casamiento o comunión?". Frente a la consulta, la pareja afirmó que fueron con el objetivo de hacer el amor: “La iglesia tiene horarios que son fantasma y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso”.

La hija en camino 

​​​​​​El matrimonio anunció mediante un vídeo hace pocos días que están en gestación del segundo embarazo y ya se confirmó que es de sexo femenino y su nombre será Alfonsina. La actriz y bailarina se encuentra en el tercer mes de embarazo y ya publicó fotos especiales en sus redes como mensaje de espera para su hija.

​​​​

Noelia Marzol contó detalles sobre el amorío que vivió con Fede Hoppe

La actriz contó que el fuerte del productor histórico de Tinelli es el chamuyo.

Marzol y Hoppe vivieron un romance cuando la actriz participó del Bailando por un Sueño en el 2017. En aquel momento, ella bailaba junto a José María Muscari.

En una entrevista, Noelia definió a Hoppe como un chamuyero y que no lo cuenta como uno de sus novios.

Además, tiró una advertencia a Karina "La Princesita" actual jurado del Cantando 2020. Marzol dijo: "Hoppe salió con todas, tene cuidado, Karina”.

Si bien actualmente el productor está en pareja con Macarena Rinaldi es claro que tiene fama de seductor nato entre las mujeres que han participado del reality show de LaFlia.

Últimas noticias