TEMAS DE HOY:

|

Noemí Alan habría encontrado a su novio con la hermana de Thiago, de Gran Hermano

Según informó Juan Etchegoyen, la actriz habría encontrado en la cama a su pareja con la hermana del participante de Gran Hermano.

Martes, 17 de enero de 2023 a las 12 50,

Por Redacción

Martes, 17 de enero de 2023 a las 12 50,

Esta edición de Gran Hermano no solo ha vuelto famosos a sus participantes, sino también a algunos familiares. El caso más resonante es sin lugar a dudas el de la hermana de Thiago Medina. Camila ha salido en múltiples programas y diferentes medios a hablar de la participación de su hermano en el reality show. Incluso ha logrado potenciar su TikTok con varios videos que se volvieron virales.

Noemí Alan encontró a su novio con la hermana de Thiago, de Gran Hermano

Sin embargo, en esta oportunidad, ella se convirtió en noticia por una situación más que polémica. Según informó el periodista Juan Etchegoyen, Noemí Alan, la actriz, habría encontrado a Martín Lema, su novio; en la cama con Camila. "Hace un tiempo te conté que Noemi Alan había apostado al amor nuevamente y decidió hacerlo con Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller, bueno ocurrió en las últimas semanas una situación muy grave. Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemi los agarró infraganti desnudos teniendo intimidad e imagínate cómo siguieron las cosas", aseguró.

Posteriormente, el periodista también agregó: "Noemi quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con el uruguayo, encima hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana del último eliminado de GH". La situación, por más bizarra que parezca, terminó de sorprender a todos los usuarios en las redes sociales.

En las últimas horas, se pudo ver a Martín subiendo historias en su Instagram en lo que fue la grabación de una canción. Para la misma, la "chabona" y Camila hicieron una participación, apareciendo en el videoclip, con Lema como cantante. "Intenté que salgan a hablar pero hasta ahora nadie quiere, esto me lo filtran a mi desde el hotel que sucedió esto que es el hotel Dazzler San Martin", cerró Etchegoyen.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias