|

Nueva casa y nuevo trabajo: la nueva vida de Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

Luego de anunciar la ruptura con el jugador de la Selección Argentina, la influencer anunció un importante cambio en su vida
 

Miércoles, 06 de noviembre de 2024 a las 11 03

Por Redacción

Miércoles, 06 de noviembre de 2024 a las 11:03

Instalada en Argentina junto a su familia, Valentina Cervantes empezó una nueva vida después de separarse de Enzo Fernández. La influencer, que estuvo en pareja con el futbolista de la Selección Argentina por más de seis años, hizo un importante anuncio en redes sociales con respecto a su futuro profesional.

La madre de Olivia y Benjamín, que tiene 1.8 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, firmó contrato con una de las agencias de representación y marketing más importantes del país, la cual reúne a cientos de famosos, modelos y artistas.

A una semana de hacer pública su ruptura, ahora la joven de 24 años está decidida a explotar su perfil comercial en las redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, Cervantes mostró que se convirtió en parte de la agencia Multitalent, manejada por Paul y Willy García Navarro. De este modo, la modelo va a ser representada por las mismas personas que manejan la carrera de figuras como Cami Homs Paula Chaves, Zaira Nara, Evangelina Anderson, Emitia Attias Marcos Ginocchio, Peter Alfonso, Sofía Zámolo, El Pollo Álvarez, entre otros.

Vale recordar que el pasado 31 de octubre Cervantes regresó a Buenos Aires con sus dos hijos, mientras que el campeón del mundo permanece en Londres, ciudad donde cumple con su contrato con Chelsea de la Premier League. 

Horas antes de esa noticia, la influencer pasó la tarde junto a su hija en una peluquería, y fue allí en donde se encontró con Pochi de Gossipeame, quien luego reveló detalles de su encuentro y de la nueva vida de Valentina en Buenos Aires. “No saben lo que es Valu Cervantes, justo me la crucé. Una genia total, la tiene re clara”, comenzó diciendo la periodista en una historia de Instagram.

Fue entonces que contó cómo fue que Enzo le pidió separarse a la madre de sus hijos: “Él le dijo que quería seguir su vida por otro lado y ella lo entendió. Esos 10 días, hasta que se vino a vivir a la Argentina, ella le siguió cocinando los huevos, el café…”.

“Es una genia. Dijo ‘ya está, no me ama más, ¿lo voy a obligar a que me ame? Tenemos dos hijos súper chiquitos, toda la vida vamos a tener que ocuparnos de ellos”, continuó relatando Pochi.

Además, en cuanto a cómo Cervantes transita su nueva vida en Argentina, sumó: “Ella se está quedando en lo de su abuela, que es un lugar súper chiquito y no tiene lavarropas. Ella lava la ropa en lo de la mamá de Enzo Fernández. Se llevan bárbaro con la familia de él”.

“Y yo le pregunté en un momento qué pasaba si le aparecía con otra mina. Y me dijo ‘¿y qué voy a hacer? La verdad es que ya está. Él quiere seguir su camino, está bien, que lo disfrute. Clarísima la tiene, un amor”, cerró la cuenta que se dedica al mundo del espectáculo y los chimentos.

 "Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor", había publicado Valentina en sus historias de Instagram para confirmar el rumor de las últimas semanas. "Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay", cerró.

El futbolista y la influencer se conocieron en 2018, cuando ella tenía 16 y Enzo 17. Aunque los dos vivían en San Martín, el flechazo entre ambos ocurrió cuando coincidieron en Mar del Tuyú durante unas vacaciones en familia.

En una entrevista brindada en Urbana Play durante la Copa América 2024, Valentina contó que la primera cita que tuvo con Enzo fue en un contexto familiar, ya que el mediocampista la había invitado al cumpleaños de su sobrino en una casa quinta.

Más tarde y con la relación mucho más consolidada, la joven quedó embarazada cuando el volante todavía no había debutado en Primera División de River. Finalmente, el 7 de mayo de 2020, en plena pandemia, nació Olivia, su primera hija, bajo un contexto económico muy difícil para ambos.