TEMAS DE HOY:

|

Nueva denuncia: una reconocida conductora de radio y guionista reveló que Gianola la abusó en Mar de Fondo

El hecho sucedió en 1999 cuando trabajaban juntos en el programa que conducía Alejandro Fantino
Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 13 19,

Por Redacción

Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 13 19,

Flora Alkorta denunció que Fabián Gianola la abusó sexualmente en 1999 cuando trabajaron juntos en Mar de Fondo, programa que conducía Alejandro Fantino. Continúan sumándose las denuncias.

La conductora de radio confesó que "un día (Gianola) llegó y me estampó un pico, de la nada, o sea, no tenía nada que ver la situación, en absoluto, con la que nos saludábamos. No era mi pareja".

“Le di un empujón y lo estrolé contra la pared y dijo ‘perdón, perdón, perdón’ y a partir de ahí laburamos súper bien, nunca más pasó”, añadió la guionista sobre la reacción que tuvo el acto luego de que ella le pusiera un freno.

Flora Alkorta

En diálogo con El show del regreso, programa que conduce Ulises Jaitt, explicó que “por desgracia las mujeres estábamos acostumbradas a ese tipo de cosas” y que ella “por suerte” pudo reaccionar ante la actitud del actor pero que “por supuesto que no todas las chicas pueden”.

Acto seguido, Alkorta continuó: "Lamentablemente es lo que tenemos que vivir a todas. Yo la verdad es que después me arreglé con él y trabajamos dos años, pero tenía que marcar límites con él y con un montón de tipos en la televisión".

Por último, aseguró que no le causa ninguna sorpresa las denuncias de las mujeres en contra del actor: "Con él no estoy mal, se arregló en su momento, pero cuando leo y me entero de todo lo demás, no me llama la atención en absoluto. Por suerte lo mío fue una sola vez y lo pude solucionar. Pero sé que es una constante en la vida de todas las minas y es una mierda".

Últimas noticias