TEMAS DE HOY:

|

Nuevas acusaciones contra Mar Tarrés: ahora la denunciaron por maltrato laboral y la culparon de robar chistes

Luego de ser repudiada por comentarios antisemitas, la Instagramer fue denunciada en las redes sociales por comediantes cordobeses.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 19 29,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 19 29,

Luego del debut en la pista de ShowMatch: La Academia, y del desafortunado comentario que realizó contra la comunidad judía que le valió el repudio de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Mar Tarrés volvió a estar de nuevo en el ojo de la tormenta. Esta vez, comediantes cordobeses la acusaron, a través de Twitter, de maltrato laboral y de robar chistes a diferentes humoristas.

Juan Barraza fue el primero que reveló esta información mediante su cuenta: "Mar Tarrés empezó haciendo stand up en Córdoba. Nos llevaba a los de acá a actuar y después nos choreaba todos los chistes. Año 2012", expresó.

Ante esta publicación, el cómico Diego Wainstein respondió: "A Dalia (Gutman), le choreó monólogos enteros. Cuando se lo hice  saber me bloqueó. Por suerte zafé de ir a Córdoba a ser choreado". Además, añadió irónicamente: "Ahora que busca un judío con plata, zafo porque no tengo un mango...".

Por último, un usuario anónimo revelo que Tarrés recurría al maltrato con una excompañera: "En una obra de teatro que hizo Mar en Carlos Paz, maltrataba a una compañera (Amor Privitera), la cual terminó dejando la obra". La víctima comentó el tweet e indicó que fue desvinculada de la obra por Mar y que no fue ella la que abandono.

Últimas noticias