TEMAS DE HOY:

|

Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su casamiento

La cantante y el futbolista sorprendieron con la feliz noticia de su boda en redes sociales y hasta mostraron el lujoso anillo de compromiso
 

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 10 09,

Por Bianca Pirone

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 10 09,

Tras cinco años de noviazgo, este martes por la mañana Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su casamiento. La cantante y el futbolista publicaron en redes sociales una foto del tierno momento que protagonizaron en la intimidad.

 Para siempre”, escribieron al pie del posteo junto una imagen que lo dice todo. En la misma se pudo ver a Oriana acostada sobre la cama, tapándose la cara, con la mano izquierda extendida hacia adelante y sujetada por Dybala. ¿El gran protagonista de la foto? El brillante anillo de compromiso que se lucía orgulloso en el dedo de la cantante.

Miles de fanáticos se hicieron presentes en la fotografía para enviarles sus cálidos deseos y también otros famosos se sumaron para felicitar a la pareja, como Emily Lucius, Zaira Nara, Flor Jazmín Peña y Evaluna. A su vez, Catherine Fulop, madre de Oriana no pudo ocultar su emoción y comentó con muchísimo entusiasmo: “Los amoooooooo”.

También dejaron sus comentarios varios jugadores de la Selección Argentina como Nicolás Tagliafico y Ángel Di María. 

 La historia de amor entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala:

Los argentinos comenzaron a escribir su historia de amor en secreto durante el año 2018, después del Mundial de Rusia. Tras separarse de Antonella Cavalieri, Dybala le escribió a Oriana a través de Instagram. El futbolista le preguntó a la joven, que recientemente había terminado su relación con Julián Serrano, si podía invitarla a comer en algún momento. Y ese día llegó, al igual que el flechazo entre ambos, que fue casi instantáneo.

La relación se fue manteniendo durante mucho tiempo a distancia. Ella vivía en la Argentina, país en el que se desarrollaba como actriz, modelo y cantante, mientras que él expandía su carrera deportiva en Italia. Con viajes esporádicos, muchas videollamadas y vacaciones compartidas, Oriana y Paulo fueron forjando un amor muy profundo que se mantiene hasta el día de hoy.

Después de salir durante varios meses, Paulo invitó a Oriana a mudarse a Turín con él, que juega en la Juventus. En el segundo año juntos, la pandemia mundial golpeó a todos, y ellos fueron una de las parejas que salieron fortalecidas de la cuarentena. 

Ahora, cinco años después de ese radical cambio de vida, Oriana mostró con emoción el bello anillo con el que Paulo le pidió casamiento.

"5 añitos de enamorarme de vos un poquito mas todos los dias; que feliz que soy de habernos encontrado en esta vida. Te amo con toda mi alma", escribió ella semanas atrás por su aniversario. "Te amo con todo mi corazón", le contestó él.

El año pasado, durante una entrevista en Los Mammones (América), Oriana no descartó que el casamiento estuviera entre sus planes para el futuro: “Miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney. Me encantaría casarme, pero de acá a que pase... yo espero a que él me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo”.

Últimas noticias