TEMAS DE HOY:

|

Otro capítulo del WandaGate: el novio de la China Suárez le habría escrito a Wanda Nara

Armando Mena Navareño habría intentado "seducir" a la mujer de Mauro Icardi
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 15 26,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 15 26,

Mientras se habla de rumores de crisis entre la China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño, salió a la luz un dato que podría ser determinante: el joven le habría escrito a Wanda Nara, con quien la actriz está enfrentada tras la aventura con Mauro Icardi.

Actualmente, la exprotagonista de Casi Ángeles está en Madrid después de lo que fue la ceremonia de premiación de los Premios Platino y para visitar a su pareja. Pero el enfrentamiento con Wanda no tendría fin. Ahora se dice que el español le escribió a la mujer del jugador del PSG a través de una cuenta falsa de Instagram.

Al aire de Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen dijo: "Fue a la vista de todos y nadie se dio cuenta. Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta de Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo".

Finalmente, el conductor concluyó: "La pregunta es, ¿Mena Navareño solo envió mensajes en internet o también habrá mensajes al WhatsApp de la empresaria? No fue cualquier mensaje, le envío un corazón. Esto es de ciencia ficción, a ningún guionista se le hubiese ocurrido semejante culebrón. Podemos decir que la locura es total".

Por ahora, no se filtró ninguna captura de los chats, pero se cree que los mensajes habrían desatado la crisis en la pareja.

Últimas noticias