TEMAS DE HOY:

|

Pablo Duggan expuso la cara de su agresor en redes

El periodista que fue atacado por un hombre el jueves por la tarde, confirmó que el agresor está preso. 

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 12 19,

Por Bianca Pirone

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 12 19,

Un lamentable hecho de violencia vivió este jueves Pablo Duggan mientras almorzaba con su esposa e hijo de tan solo 10 meses. El periodista de C5N fue atacado y amenazado  de muerte por un hombre que estaba en el mismo restaurante. “ Nunca viví algo así en 25 años de carrera . Mi mujer todavía está temblando. Mi hijo de 10 meses lloró durante una hora y media seguida ", manifestó en diálogo con el programa  Argenzuela.

El conductor de radio y televisión expuso el repudiable hecho en sus redes sociales y reveló los nombres del  agresor: Lisandro Togni , 46 años. Está preso , contó en su cuenta de Twitter. “Que no gane el odio”, agregó el comunicador. 

El hombre que se dedica al marketing amenazó de muerte y  escupió en el rostro al periodista. “Con solo mirarme le agarró un ataque de violencia incontrolable ", expresó el comunicador

Fue una situación muy desagradable y violenta. El tipo es un muchacho morrudo. Grandote. Se me tiraba encima hasta que en un momento se dio cuenta de la locura que estaba haciendo”, añadió el conductor de Duro de Domar. 

Su mujer decía ´los kirchneristas no pueden estar en Kansas. ¿Qué hacen en Kansas?. Rajen de acá´, mientras este tipo me decía que me iba a matar, se acercó y me escupió la cara”, relató Duggan

​​​​​​​Y continuó : “Cuando yo le dije que estaba llamando al 911 se dio media vuelta y se fue a esconder en una caja; después yo fui con el teléfono para registrar su cara"

Según contó más tarde en C5N, tras el llamado al 911,  autoridades de la Policía arrestaron al hombre y lo llevaron a la comisaría más cercana, donde pasó la noche detenido. 

Temas de la nota

Últimas noticias