TEMAS DE HOY:

|

"Paguen los sueldos que faltan": La fuerte denuncia de una ex participante de Canta Conmigo Ahora

La cantante aprovechó el furor el causó la apertura del Bailando por un Sueño para lanzarle un fuerte dardo a Marcelo Tinelli y su producción

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 10 12,

Por Bianca Pirone

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 10 12,

Luego de tanta espera, este lunes por la noche debutó el Bailando por un Sueño 2023 en la pantalla de América. El reality de baile que conduce Marcelo Tinelli contó con una imponente apertura y un formato totalmente renovado. 

Sin embargo, en medio de las repercusiones que causó el regreso del programa, algunos usuarios en las redes sociales aprovecharon el espacio para enviarle un fuerte reclamo a LaFlia, empresa de contenidos que desde hace varios meses está recibiendo denuncias por falta de pagos a sus empleados.

Inés Roller, cantante que participó del programa Canta Conmigo Ahora a principios de año, reveló que todavía no se saldaron los pagos de muchas de las personas que trabajaron en la última temporada del reality. 

El reclamo de una ex participante de Canta Conmigo Ahora: 

"Felicitaciones por el Bailando2023. Ojalá que pronto se paguen los suelos que faltan del Canta Conmigo Ahora", expuso la joven en redes sociales.

"Gente, vengo a hacer un descargo. La Flia no nos paga a la gente que estuvo como jurado de Canta Conmigo Ahora. Dejaron de pagarnos sin ningún tipo de explicación", había manifestado en marzo Sonia Savinell, una de los 100 jurados que tuvo el programa, en un video que subió a su cuenta de Instagram.

La locutora y actriz enfatizó en que dejaron a todos sin cobrar en Navidad: "¿Cuándo Marcelo Tinelli, Chato Prada y toda la gente que labura ahí nos va a pagar los dos pesos que son hoy el sueldo del año pasado?".

"Canal 13 pagá, o La Flia, sacá la guita de algún lado", cerró Sonia Sivelli de manera contundente.

Pero esa no fue la única acusación. Déborah Turza, quien también integró el jurado, realizó un contundente posteo en sus redes. "Me parece importante hacer este video explicando un poco y también manifestando lo que está pasando. Por el programa que ya hemos trabajado nos han dejado de pagar, hay todo un mes que todavía no cobramos y no nos dan ninguna explicación ni algo concreto. Ya me parece grave", indicó, y agregó que pidieron respuestas de buena manera y hasta mandaron mails. 

Últimas noticias