Titanes en el Ring está cumpliendo nada más y nada menos que 60 años y lo celebra con un gran show de lucha libre para toda la familia.

Esto acontecerá el domingo 29 de mayo, a las 18 horas, en el ring de Sala Siranush, calle Armenia 1353 (entre Niceto Vega y José A. Cabrera), Palermo Soho.

En esa tarde subirán al ring las leyendas Caballero Rojo, Momia Blanca, Momia Negra, Payaso El Pepino; el Campeón Masculino 2021, Vlad Ivanoff, y la primera Campeona Intergénero Martín Karadagián 2021, Nikka Bykov. También lo harán jóvenes luchadores como: Kodran, Bull Avak, Enigma 17, Roxy Rox y Katrina, entre otros.

Este único evento tendrá una gran sorpresa: una figura de la década de los ’80 subirá al ring para saldar una antigua rivalidad.  

Al respecto, Paulina Karadagian, hija y continuadora de Martín Karadagian, afirma: “Este show de Titanes en el Ring significa para mí un gran año plagado de celebraciones. Es emocionante para mi rendirle homenaje a los que nos precedieron en el camino. Titanes en el Ring es mágico y acá estamos, felices de poder compartir esa magia con el público que nos sigue permanentemente”.

Los fanáticos, ya pueden adquirir las entradas, ingresando al sitio oficial: www.titanesenelring.com