TEMAS DE HOY:

|

Picante comentario de Ivan Noble sobre la última imagen de Susana Giménez

El cantante se refirió a la imagen de la conductora que se viralizó en todos los portales de noticias.
Martes, 24 de mayo de 2022 a las 21 50,

Por Redacción

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 21 50,

Esta semana, la conductora Susana Giménez, mantuvo un fuerte cruce con el periodista Jorge Rial, quien la cuestionó duramente por su actitud frente a la Argentina, donde desarrolló su carrera a lo largo de los años. 

El periodista, opinó acerca de la obra que la diva va a estrenar en Uruguay, "Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien". 

Luego agregó: "Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país...". 

Luego, la conductora fue consultada acerca de estas declaraciones de Rial, por el movilero del programa de espectáculos "Intrusos", a lo que Susana contestó: "Que se vaya a la mierd... Mirá Rial", haciendo el gesto fuck you a la cámara. 

La imagen ilustró todos los portales del país, y el periodista la posteó en Twitter con el texto "Nada. Esto", burlándose de la diva. 

Quien también se sumó a la cargada fue el cantante Iván Noble, quien respondiendo el posteo de Rial, escribió: "Se lo ve algo desmejorado a Ozzy Osbourne...es una pena". 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias