TEMAS DE HOY:

|

Piti Fernández le pidió casamiento a su novia durante la gala de "Párense de manos"

Tras ganar su pelea, el cantante de Las Pastillas del Abuelo sorprendió a todos y tuvo un gesto romántico en pleno Luna Park.

Viernes, 22 de diciembre de 2023 a las 11 46,

Por Redacción

Viernes, 22 de diciembre de 2023 a las 11 46,

Luego de varios meses de espera, este jueves se realizó Párense de Manos, organizado por el programa de streaming Paren La Mano que conducen Luquitas Rodríguez, Germán Beder y Alfredo Montes de Oca.

Ante más de 10 mil personas en el Luna Park, el evento contó con siete peleas de boxeo, varios shows de música y alcanzó un pico máximo de 450 mil espectadores en vivo por la transmisión por Twitch.

Entre tantas cosas que sucedieron durante la noche, una secuencia fue por demás llamativa y causó furor entre los usuarios de las redes sociales. Piti Fernández, el cantante de Las Pastillas del Abuelo, invitó a su novia al escenario y le propuso matrimonio.

Piti Fernández le pidió casamiento a su novia durante la gala de "Párense de manos":

El vocalista se subió al ring para pelear ante el streamer Coker y fue vencedor por nocaut. Y en medio de una alegría inmensa, el Piti convocó a su novia y se arrodilló ante todos para pedirle matrimonio.

“¿Todavía te querés casar conmigo?”, le preguntó él frente al micrófono mientras mostraba el estuche con la alianza. Con gran emoción, la mujer respondió afirmativamente y sellaron el compromiso con un apasionado beso y abrazo.

Tras eso, todos los presentes en el Luna Park estallaron en ovación por el inesperado y tierno momento que se vivió luego de la pelea.

Grego Rossello, el gran ganador de la noche: 

En el main event de la noche en el Luna Park, Grego se llevó el triunfo por fallo unánime ante Rober Gelati, el representante de Paren la Mano y el más querido por el público presente, que no paró de alentarlo durante la pelea.

La pelea se podría haber terminado mucho antes debido al agotamiento físico de Galati y a la consecución de golpes de Grego, pero el juez comprendió de qué se trataba el espectáculo y sostuvo la historia para que llegaran a las tarjetas.

Luego de la decisión de los jueces, se vivió un momento emotivo entre Rober Galati y Luquitas Rodríguez para cerrar la velada.

De qué trata el evento “Párense de manos”

Este singular evento de boxeo reúne a personalidades del streaming, el periodismo y la música para enfrentarse en el cuadrilátero, ofreciendo una propuesta innovadora en este deporte. El primer personaje que llevó adelante esta idea fue Ibai Ilanos, con la famosa Velada del Año que año tras año fue creciendo en audiencia.

Entre las peleas, el ring se transforma en un escenario para presentaciones en vivo de destacados artistas como Simón Fuga, Luana, Callejero Fino, Dillom, Lit Killah y Airbag.

El evento además contó con una alfombra roja, y tanto los recitales como los combates pueden seguirse a través del canal de Twitch de Paren la Mano.

Últimas noticias