TEMAS DE HOY:

|

Polémica: Stephanie Demner ofrece un viaje de 4 mil dólares a Disney que no incluye aéreos ni traslados

La influencer organizó un viaje para sus seguidores a los parques temáticos, pero al publicar los precios y los servicios incluidos estallaron las redes

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 09 11,

Por Redacción

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 09 11,

Stephanie Demner es hoy por hoy una de las influencers más importantes y reconocidas de Argentina. Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo tiene una enorme comunidad de seguidores que día a día están a atentos a sus posteos y recomendaciones de la vida diaria.

En este caso, la emprendedora de 33 años que se destaca por ser una verdadera fan del mundo Disney, puso a la venta un paquete de viaje grupal a los parques temáticos de Estados Unidos. "Y un día, nuestro sueño se hizo realidad. Nos vamos a Disney en comunidad. ¿Estamos listos?", publicó ella junto a un video promocional. “Será un viaje muy especial. Lo armamos nosotros mismos para que sea un viaje mágico”, explicó.

Como era de esperar, la iniciativa repercutió rápidamente entre los usuarios y poco después estalló la polémica. Sucede que en el documento de Google Drive que compartió Demner con los precios y las especificaciones del viaje, la sección de “servicios no incluidos” llamó la atención de sus seguidores por, justamente, no incluir lo básico, como el aéreo o los traslados.

Está todo incluido en el viaje. Literal, todo. Los cupos son super limitados, pues yo voy a ser su coordinadora”, había advertido la influencer en sus historias de Instagram. Sin embargo, en X los usuarios empezaron a alertar sobre los servicios no incluidos que son indispensables para realizar el viaje. 

En la última hoja del PDF dice: Servicios no incluidos: aéreos, gastos personales, traslados aeropuerto hotel/hotel aeropuerto, bebidas alcohólicas durante las comidas, early check in, late check out y ningún servicio no especificado”.

Tras la pregunta de un seguidor, la famosa contestó: "No, los pasajes aéreos no están incluidos. Queremos que puedan ir desde cualquier lugar del mundo y puedan elegir los pasajes que más les sirva".

Pese a que muchos usuarios se anotaron rápidamente dentro de los cupos viables para dicho viaje, Stephie fue cuestionada en redes luego de que confirmó que el viaje sale más de cuatro mil dólares y no incluye aéreos ni traslados.

Según anunció ella, el viaje se llevará acabo entre el 20 y el 29 de septiembre de 2024 e incluye tres noches en el hotel Universal, más seis noches en un hotel de Walt Disney World con las entradas a los parques incluidas y todas las comidas incluidas. 

Los internautas dejaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, muchos indignados con el precio y los servicios incluidos. "Es mejor organizar el viaje aparte", “No incluye nada al final”, “Entonces para qué le pago”, “Es una estafa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en X (ex Twitter).

Últimas noticias