TEMAS DE HOY:

|

¿Por qué Nancy Pazos condujo su programa radial en corpiño?

La periodista subió una foto en la radio y muchos se sorprendieron en la forma en la que conducía. Parece ser que el día lo ameritaba.

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 11 15,

Por Redacción

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 11 15,

Nancy Pazos ha logrado sobresalir en los últimos años con críticas incisivas a personajes de política y del espectáculo. La ex esposa de Diego Santilli también ha tenido una fuerte presencia en redes sociales. Muchas veces estuvo en el foco de la polémica, como en los últimos días que tuvo "cruces" con Alfa, ex participante de Gran Hermano. Sin embargo, también fue protagonista de sorpresivos momentos, como la vez que le remolcaron el auto en pleno programa en vivo.

Mientras se encontraba en "A La Barbarossa", programa de telefe que conduce Georgina Barbarossa, Nancy debió abandonar el lugar con urgencia. La panelista fue a las afueras del estudio donde una grúa le remolcó el auto por estar mal estacionado. Finalmente, volvió al programa, pero su automóvil ya había sido retirado del lugar. Ahora, en redes sociales, la también periodista de espectáculos subió una foto que dio mucho de que hablar entre sus seguidores y los usuarios de la mencionada red social.

Nancy Pazos condujo su programa en corpiño

La conductora se encontraba en su programa de la radio Mega, "Ruleta Rusa". Generalmente, tal como sucede en todos los programas, los conductores suben fotos mientras están al aire con sus compañeros u otros momentos. Sin embargo, Nancy sorprendió al postear una imagen de ella en corpiño y rápidamente, todos entendieron de que se trataba. Si se veía solo la imagen, muchos podían quedar "confundidos" respecto al por qué estaba así en el estudio.

Ella, escribió una parte de "Mucho mejor", canción de Los Rodríguez (ex banda de Andrés Calamaro) y con su letra, ya estaba claro cuál era el motivo. "Hace calor, hace calor, yo tengo la receta para estar mucho mejor. Sin truco, sin prisa, te entrego mi sonrisa como una sacerdotisa del amor...". La foto la subió ayer, miércoles 1 de marzo, donde volvió a hacer un fuerte calor en casi todo el país. Se esperaba una mínima de 25 grados y una máxima de 36.

Últimas noticias