TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por el estado de salud de Marc Anthony luego de un video

El músico en una presentación en vivo realizó unos particulares gestos
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 15 04,

Por Redacción

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 15 04,

Marc Anthony es uno de los protagonistas en las redes sociales en estos días debido a un curioso video que anda circulando por internet.

El músico puertoriqueño de 53 años estaba realizando una serie de recitales en varios países en el continente europeo y en los Estados Unidos en el marco de Pa’ lla voy Tour, cuando uno de los fans registró un extraño movimiento en la mandíbula del cantante cuando este estaba interpretando la canción Soy Yo.

Muchas personas vieron el video donde se ve los gestos extraños de Marc, y le atribuyeron esto al consumo de drogas ilegales, más específicamente, a la cocaína, que suele generar movimientos similares a los movimientos de la boca de Anthony, por lo que preocupó por su estado de salud.

En medio de todo este revuelo, la propia representante del músico, Blanca Lasalle, salió a aclarar qué fue lo que sucedió, pero sus palabras no fueron del todo convincente para el público: “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”.

La representante continuó su descargo: “¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos”. El músico realizó una gira por muchas ciudad del país norteamericano, por lo que Blanca finalizó su descargo con: “así que si se percibiera cansado, ¿por qué no?”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias