TEMAS DE HOY:

|

Qué dijo Marcelo Tinelli ante los rumores de romance con Milett Figueroa

El conductor del Bailando 2023 fue contundente en sus redes haciendo frente a los rumores que lo vincularon con la modelo peruana Milett Figueroa.

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 17 52,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 17 52,

Desde su aparición en el Bailando 2023, Milett Figueroa se ha mostrado muy cercana a Marcelo Tinelli, manteniendo ambos mucha química en el programa que se transmite por América TV. A raíz de esto, en el mundo del espectáculo se los ha vinculado asumiendo un supuesto romance y en las últimas horas se aseguró que tuvieron un viaje juntos a Uruguay

Esta información fue comunicada por la periodista Mercedes Ninci en diálogo con Marcelo Polino en Radio Mitre: "Tu jefe está de luna de miel, sí. Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, eso no sería ninguna novedad, obvio. ¡Está con Milett Figueroa en Punta del Este, en su casa! Él viajó en un vuelo privado, ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, viajó a Montevideo. La fueron buscar en un auto. ¿Y dónde está parando ella? En la casa de él, hay romance confirmado", sostuvo la periodista.

La aclaración de Marcelo Tinelli sobre su supuesto romance con Milett Figueroa

Ante los rumores que circularon de su romance con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para desmentir los dichos. En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el conductor expresó: "Cómo andan. Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos. No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante".

Del mismo modo, agregó: "Esta es la realidad por la que estamos acá y me encanta disfrutar a mi primo, al que amo profundamente. Ya somos como una pareja, medio extraña, pero bueno, estamos pasándola bien, solos acá los dos. Así que estamos felices, gracias a todos. Besos, los quiero".

Aunque no mencionó a la modelo peruana, Tinelli aclaró una y otra vez que se encontraba con el Tirri y que ambos estaban solos en su casa. Así, puso fin a las suposiciones sobre su romance con Milett Figueroa. Por su parte, la peruana decidió no expresarse al respecto sobre los rumores de romance entre ella y Tinelli.

Últimas noticias