TEMAS DE HOY:

|

Qué dijo Paula Chaves ante los rumores de su separación con Pedro Alfonso

Tras las versiones que circularon de su ruptura con Peter Alfonso, la modelo salió a hablar mediante sus redes sociales refiriéndose a los rumores.

Viernes, 13 de octubre de 2023 a las 11 07,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 13 de octubre de 2023 a las 11 07,

En el transcurso de esta semana circuló el rumor de que Paula Chaves y Pedro Alfonso se habían separado tras 11 años de relación. Es que la modelo comentó una crisis que tuvieron y esto generó un revuelo entre los seguidores de la pareja, que comenzaron a preguntarse si había separación.

Sin embargo, la relación que comenzó en la pista de Showmatch en 2010, continuó con el casamiento en 2014 y la llegada de Olivia, Baltazar y Filipa a la familia, no corre peligro de separación según lo confirmado por Paula. Los rumores circularon a partir de los dichos de la modelo en Urbana Play, donde contó que durante tres semanas no se hablaron. Ante esto, Paula Chaves se grabó para aclarar la situación y compartirlo en sus redes sociales.

La aclaración de Paula Chaves por los rumores de su separación con Pedro Alfonso

A través de una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram (@chavespauok), Paula Chaves aseguró que no está separada de Pedro Alfonso. En el video marcó tres ítems: "1. No hay show de Tini. 2. Los anteojos son de @hardem_official", y agregó un tercero: "3. NO ESTOY SEPARADA". Luego, detalló su situación con Pedro Alfonso: "No estoy separada, fue una nota que di ayer y bueno, se armó un título. Pero no estoy separada, estoy felizmente muy enamorada de mi marido, besos a todas", expresó negando así los rumores que hablaban de su separación con Peter.

"Pasamos tres semanas sin hablarnos, teniendo que darnos un beso en escena. Nosotros somos muy novios siempre, tenemos una muy buena relación; nos encanta, nos reímos. Pero tuvimos un re quilombo este año y nos peleamos durante un mes!", había contado Paula, que a su vez añadió: "Estuvimos separados viviendo juntos. Dormíamos en cuartos separados. Yo tengo tres pibes y dormíamos con uno de los chicos, el se iba con Baltazar, que igual sigue durmiendo con él porque tiene miedo a dormir sólo. Los chicos nunca se dieron cuenta".

La reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por Zaira Nara

En una nota que Intrusos (América) le realizó a Paula Chaves, la modelo abandonó en el momento en que le mencionaron a Zaira Nara. "Se te citó a vos y Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming", comenzó el periodista, ante lo que Paula respondió: "Con Mariano de la Canal. Yo lo que dije es que no hace falta pelearse, uno puede tomar diferentes caminos en la vida pero no pelearse".

"Y ahí te dijeron que vos sabés, por Zaira...", agregó el cronista, y la modelo añadió: "Pero si yo lo dije, claro. No hay que pelearse". Fue allí cuando el periodista quiso meterse en el tema de su alejamiento de Zaira, momento en que Paula Chaves abandonó la nota: "No basta, por Dios, chau. Siempre me preguntan y me preguntan, chau".

Últimas noticias