TEMAS DE HOY:

|

Quién era Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar que hallaron muerto en Palermo

El hombre fue hallado sin vida por su hermana en la habitación de un hotel ubicado en la calle Nicaragua al 6000.

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 10 19,

Por Bianca Pirone

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 10 19,

Luciana Salazar comenzó el día martes con una de las noticias más tristes de su vida. La modelo perdió a su mejor amigo, Raúl Sotelo, quién falleció durante la madrugada en la habitación de un hotel ubicado en la calle Nicaragua en el barrio porteño de Palermo. El hombre fue encontrado sin vida por su hermana, Lorena, que acudió al domicilio por la mañana temprano.

"No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos”, se sinceró Luli en su cuenta de Instagram al comunicar su profundo dolor por la muerte de quien era su compañero más cercano. Más temprano, minutos antes de la medianoche, había expresado su enojo apenas se enteró de la noticia. “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”, escribió en un mensaje en su Twitter que decidió eliminar inmediatamente.

Horas después del tuit borrado, Salazar volvió a referirse públicamente y despidió a quien ella describía como su hermano, su amigo y su confidente. “Mi todo”, resumió en un desgarrador posteo en el que agregó: “Se me fue parte de mi vida”. Luego, fue alrededor de las 2 de la mañana cuando Luli compartió un posteo que Sotelo había hecho días antes junto a ella, y se mostró sorprendida: “Amigo, ¿qué pasó?”.

Según informó Teleshow, la causa de la muerta aún no está confirmada y que "la Justicia se encuentra investigando los hechos"

Charles Raúl Sotelo era estilista y dueño de las barberías Bacan, que fue inaugurada en 2015 y que con el paso de los años fue incorporando otras sucursales a su negocio: en Recoleta, Villa Urquiza, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Tribunales, Asunción, Palermo, Mataderos, Villa del Parque, Pilar, Villa Crespo y Gorostiaga.

Además, tenía una peluquería que llevaba su nombre, ubicada sobre la calle Gorostiaga al 2000. En más de una oportunidad, Luciana Salazar visitaba sus locales y se tomaban fotos que luego publicaban en sus respectivas redes sociales. También, los amigos compartían salidas nocturnas y reuniones familiares.

Una semana atrás, Raúl había posteado una foto de una salida junto a la modelo y otra amiga llamada Pipele Salonia en la reconocida terraza de Trade Skybar, sobre la calle Corrientes, y se refirió a su vínculo con ellas: “Amigas de siempre”, escribió el hombre que en la imagen está en el centro, y agregó un corazón. Sobre ese posteo, esta madrugada, la mamá de Matilda Salazar volvió a expresar su profundo dolor. “No lo puedo soportar, escribió en un comentario y en otro agregó: “Amigo”, con una cara con lágrimas en sus ojos y un corazón roto.

Temas de la nota

Últimas noticias