TEMAS DE HOY:

|

Revelan el mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

El texto que le envió la actriz, y desató la furia de Wanda Nara al descubrirlo.
Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 23 35,

Por Redacción

Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 23 35,

El escándalo desatado este sábado entre el futbolista Mauro Icardi, y su mujer Wanda Nara, sigue dando que hablar, en medio de miles de rumores y memes en las redes sociales, las versiones vuelan a toda velocidad. 

En las últimas horas, fuentes del diario Clarín, dieron a conocer el supuesto mensaje que la actriz María Eugenia "China" Suárez, le habría enviado por privado de Instagram al jugador del Paris Saint Germain, y que desató la furia de Wanda. 

“Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, fue el mensaje que filtró el portal del diario Clarín. 

Según información del portal el mensaje que provocó la crisis de pareja entre ambos rezaba: “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”.

Este privado generó el explosivo descargo de la representante del jugador, con el siguiente texto: “Otra familia que te cargaste por zorra”. 

Si bien la actriz negó rotundamente en algunas declaraciones, tener algo que ver con lo sucedido, su 'prontuario' no le brinda demasiadas credibilidad a sus dichos, ya que cuando sucedió el escándalo con Carolina "Pampita" Ardohain y su ex Benjamín Vicuña, también había negado con palabras, lo que luego se confirmó con los hechos. 

En medio del escándalo, durante la tarde del domingo, el actor chileno dejó de seguir en Instagram a la China, pese a ser la madre de dos de sus hijos. 

Por otro lado, Icardi volvió a las redes sociales para postear un estado en Instagram junto a su esposa. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias