TEMAS DE HOY:

|

Revuelo por el pedido de Tini Stoessel al sector VIP durante su recital

La popular cantante tuvo que parar su show y hacer un pedido al público en ese sector.
Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 22 51,

Por Redacción

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 22 51,

La cantante Tini Stoessel, que atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a popularidad, llenó dos shows "a todo trapo" en el Hipódromo de Palermo. En las últimas horas se viralizó el pedido de la cantante al público que se encontraba en el sector VIP, del sector campo que se encontraba más cerca del escenario. 

Según los testimonios, muchas personas en ese sector, se paraban sobre las sillas y no dejaban ver a los que estaban en el sector general, que no tenían sillas. Las quejas se hicieron sentir en las redes sociales por el show del viernes. 

“La gente que estaba adelante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. Nadie hizo nada”, fue uno de los testimonios que causó indignación en las redes. 

Por eso mismo, durante el show del sábado la cantante, se tomó unos segundos del show, para "hacer justicia" y hablando al sector VIP, dijo: "Nos podemos parar para bailar, pero no arriba de las sillas así los que están atrás pueden disfrutar del show". 

#tini #tinistoessel #tinihipodromo #parati #foryou #viral

Su pedido fue replicado por una cuenta de Tik Tok, llamada "Argentina en la casa" y el video ya tuvo más de dos millones de reproducciones, con cientos de comentarios respaldando a la cantante. 

Temas de la nota

Últimas noticias