TEMAS DE HOY:

|

Rial fulminó al marido de Pampita: "Con la nuestra hace tonterías, le gusta provocar"

El conductor de Argenzuela destrozó al legislador porteño por el insólito proyecto de ley que presentó para demoler el edificio donde funciona el ministerio de Desarrollo Social

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 13 25,

Este miércoles, Roberto García Moritán, popularmente conocido por ser el marido de Pampita, propuso demoler el edificio donde funciona el ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la avenida 9 de Julio, entre la avenida Belgrano y Moreno, porque, según él, a lo largo del año ya van 600 piquetes realizados allí.

Por supuesto, todo el oficialismo lo repudió, así como también figuras que no forman parte de éste, como el abogado Carlos Maslatón.

Quien también se pronunció en contra del empresario gastronómico fue Jorge Rial, conductor de Argenzuela. Al aire del programa de C5N, dijo: "Yo lo voy a respetar porque es un legislador votado por el pueblo, para mí es 'el legislador García Moritán'. Pero presentó un proyecto donde pide demoler el edificio de Desarrollo Social, donde está la figura de Evita y donde hizo su renunciamiento".

Indignado, el periodista expresó: "Lo quiere demoler. Y pregunto '¿qué sigue, Roberto García Moritán? ¿Porque los pibes no estudian vamos a demoler las escuelas? ¿Porque los enfermos no se curan vamos a tirar abajo los hospitales? De verdad, Moritán, ¿qué sigue, qué vas a hacer, qué vas a demoler?".

"Además, el marido de Pampita tendría que saber que es un lugar histórico, ¿No sería mejor ir a la base de esto y arreglar los problemas? Pero como no los puede arreglar, los tira abajo a los problemas. ¡Lo que debe ser esa familia, por Dios! No come el hijo y ¿qué hace? ¿mata a la cocinera? ¿no se duerme el nene y a quién matás?", lanzó ante la atenta escucha de los panelistas.

Por último, sentenció: "Hay que arreglar los problemas, un proyecto de ley para eso. Este chico vive de la nuestra, Moritán con la nuestra hace estas tonterías absolutas. Le gusta provocar".

En ese momento, Diego Brancatelli compartió su opinión en el programa: "Pero es para tener publicidad, un poco de aire. Si lo votaron en la legislatura tendría que pensar en proyectos para ayudar y beneficiar a los vecinos, no estas ridiculeces provocadoras y poco serias. Es simplemente para tener diez minutos de fama. Le encanta la fama, por eso siempre busca mujeres famosas".

Gabriela Cerruti vapuleó a García Moritán tras su polémica propuesta: "Desbloqueó un nivel superior de gorilismo" 

Este miércoles el legislador porteño Roberto García Moritán, quien saltó a la fama tras su casamiento con la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, se convirtió en una de las noticias del día, al presentar en la mañana un proyecto de ley para demoler el histórico edificio del ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la avenida 9 de Julio, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio", anunciaba en sus redes el legislador de Republicanos Unidos. "En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", cerraba. 

La insólita propuesta, recibió críticas de todos los sectores, además de tratarse de un edificio histórico, poco tiene que ver la demolición del edificio con la solución a los cortes de calles, y mucho menos con las causas reales que los motivan. Claramente, el legislador estaba buscando cierta trascendencia en las redes y medios, lo cual logró, pero con una propuesta que está muy lejos de la realidad. 

Una respuesta que resultó llamativa fue la de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien salió a contestarle también en Twitter. A través de su cuenta oficial, Cerruti escribió: "El legislador porteño Roberto García Moritán quiere demoler el emblemático edificio de la Av 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico. Desbloqueó un nivel superior de gorilismo". 

Últimas noticias