TEMAS DE HOY:

|

Ricky Martín fue denunciado por violencia doméstica

El cantante y actor puertorriqueño ya había sido demandado recientemente por su anterior manager debido a un caso de agresión similar.

 

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 11 40,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 11 40,

Considerado El Rey del Pop Latino, Martin se mantiene activo en el mundo de la música hace ya cuatro décadas con grandes éxitos como "Livin' la vida loca", "Una mordidita" y "Pégate", entre muchos otras reconocidas canciones que le hicieron obtener reconocimiento mundial a lo largo de los años.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, ha sido premiado con diferentes distinciones a lo largo de su extensa carrera artística con premios como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tres Grammys a mejor álbum pop latino, un Premio Billiboard al Espíritu de la Esperanza y Persona del Año de la Academia Latina de La Grabación en 2006. Actualmente está casado hace cinco años con Jwan Yosef, un pintor sueco de origen sirio, con quién tiene dos hijos además de otros dos  contraídos con su anterior matrimonio.

La nueva denuncia contra Ricky 

En las últimas horas se dió a conocer mediante un comunicado de la Policía Nacional de Puerto Rico que el intérprete nacionalizado español fue denunciado por violencia doméstica y que, debido a la Ley 54 que protege a las personas agredidas bajo esta circunstancia por la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, se mantuvo en el anonimato la identidad del denunciante.

Desde el entorno de Ricky aseguran que las acusaciones contra la estrella son totalmente falsas y confían que la verdad pronto salga a la luz para que la carrera del cantante sea reivindicada:  “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, ​​​​​escribió el equipo legal del puertorriqueño a través de un comunicado.

Conflicto con su ex manager

Por otra parte, el músico se encuentran en plena disputa legal con su ex manager, Rebecca Ducker, quién lo demanda por 2.9 millones de dólares por "imprudentes indiscreciones" además de denunciar un "ambiente tóxico" y de mencionar un grave incidente en Dubai en 2018, en el que estaba involucrado Ricky Martin y su coreógrafo José Vega, lo que provocó la posterior renuncia de Ducker a la representación de Enrique.

El propio artista aún no se ha expresado acerca de esta nueva denuncia y aguardará la resolución de la justicia de los Estados Unidos.

Explotó Ricky Martin contra las críticas a "Lightyear"

Ricky Martin se expresó contra quienes repudian la película "Lightyear" y lanzó un duro mensaje.

Ricky Martin expresó su enojo contra las personas que están en contra de la nueva película "Ligthyear" por mostrar un beso entre mujeres.

El puertoriqueño compartió una imagen en su cuenta de Instagram que expresa un duro mensaje contra las personas que repudian la nueva película de Disney por ser un film LGTB+.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética" dice la imagen que compartió Ricky.

El músico dejó muy en claro su postura respecto a la polémica que generó el nuevo lanzamiento de Pixar, donde una pareja de mujeres se da un beso.

"Ser homosexual no es un delito ni un pecado y se trata de una orientación tan respetable como cualquier otra", expresó Ricky en diferentes ocasiones.

Últimas noticias