TEMAS DE HOY:

|

Roberto Moldavsky habló del supuesto romance entre Lali Espósito y su hijo Eial

En medio de los rumores, el humorista reveló detalles íntimos sobre la relación que tiene su hijo con la reconocida cantante pop

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 11 57,

Por Bianca Pirone

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 11 57,

Ya es de público conocimiento que Lali Espósito no le gusta ponerle rótulos ni prefiere dar explicaciones sobre sus relaciones. La artista es una mujer muy abierta en lo que respecta a sus vínculos privados y tiene vergüenza a mostrarse tal como es.

Recientemente se la vio en las redes sociales muy cerquita de Eial Moldavsky, el humorista influencer que enseña filosofía en Instagram, y como era de esperarse, no tardaron en surgir rumores de nuevo romance entre los jovenes.

En este sentido, quién dio detalles de la relación que los une fue Roberto Moldavsky, padre de Eial, que en el pase entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata en Radio Mitre habló al respecto.

¿Nace el amor entre Eial Moldavsky y Lali Espósito?

"¿Vos sos el suegro de Lali?", le preguntó sin filtro María Isabel Sánchez a Roberto en vivo. "No creo que sean novios, o por lo menos no me he enterado. Se que se llevan muy bien... Ella ha venido una vez al show nuestro y se han ido juntos, pero no...", reveló el humorista. Y agregó: "Los hijos no largan mucho, pero se que se conocen y se dan bola, pero no es la novia de Eial... a mí me encantaría".

Cabe señalar que los rumores de romance comenzaron días atrás a raíz de una foto que subió Eial a sus historias de Instagram, donde se lo ve en una fiesta, abrazado muy cariñosamente a Lali.

Otro hecho que agrandó los rumores ocurrió al aire de Sería increíble, programa que Eial conduce con Nati Jota y Leticia Siciliani en Olga, el nueva canal de streaming de Migue Granados. En la sección “ronda de amigas”, la periodista “apuró” a su compañero y le dijo: “Después, si vos tenés un problema de pareja lo hablamos. Y si vos tenés un problema con Lali (Espósito) también”.

En ese momento, Moldavsky no pudo contener la risa y se tapó la cara de la vergüenza, mientras que Leti lanzó una carcajada. Pero es un chiste, es humor. Leí una nota recién es por eso”, agregó después Nati. 

Sin embargo, el interés de Lali por el hijo de Moldavsky se especula que viene desde hace tiempo, ya que en 2021 los fans de ella ya se comenzaron a preguntar si le pasaba algo con el joven por la cantidad de clips de “filosofía en un minuto”, los videos cortos que Eial publica en sus redes, y que ella compartía y apoyaba en varias oportunidades.