TEMAS DE HOY:

|

Roberto Piazza pidió disculpas en redes sociales por sus polémicos dichos sobre el caso Jey Mammón

Después de referirse al tema como una "calentura momentánea", el diseñador de moda compartió un video y aseguró que se encuentra a disposición del denunciante

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 16 50,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 16 50,

La denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por presunto abuso sexual infantil sigue sacudiendo al mundo del espectáculo. El público, por su parte, quedó completamente en shock por la noticia y abrió un inmenso debate al respecto en el que incluso se hablan de más víctimas. 

El hecho sigue siendo tema de agenda en los diferentes medios de comunicación y este lunes se generó un revuelo gigante al escuchar unas polémicas declaraciones de Roberto Piazza, famoso diseñador de moda que supo ser una persona muy cercana al conductor de La Peña de Morfi (Telefe).  "En el caso de que Jay sea un psicópata, no hay equivalencia entre las situaciones (la de victima y victimario). En el caso de que lo de Jay haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas", opinó este domingo a Estamos a Tiempo Extra, el programa que conduce Diego Ramos en el canal América.

Sin embargo, luego de un fuerte descargo del joven denunciante en redes sociales, Piazza reapareció en su cuenta de Instagram, explicó sus declaraciones y pidió disculpas por sus lamentables referencias. “Dije cosas que no correspondían, me pongo a tu entera disposición como persona para que seamos inclusive amigos”, lanzó el modista.

Roberto Piazza se arrepintió de sus dichos:

“Es una vergüenza que una ley tenga su nombre y que lleve adelante una Fundación en contra del abuso sexual. Cambió la palabra ‘delito’ y dijo que su amigo se mandó una ‘cagada’ cuando se trata de un abuso. Este señor no tiene las capacidades para comprender”, le contestó Benvenuto con un video que publicó en Tik Tok.

A las pocas horas, y con la repercusión que tomó el caso, el diseñador de moda se disculpó públicamente con Lucas a través de otro video personal. "Cómo victima igual que vos, quiero pedirte millones de disculpa si en algún momento he dicho algo que te haya molestado y herido", comenzó diciendo Piazza. 

"Los dos estamos en la misma posición, con diferentes edades y tiempos, pero ambos estamos solos ante una sociedad, un Estado, leyes ausentes y de personas que critica y habla sin pensar", agregó después. 

Dije cosas que no correspondían, me pongo a tu entera disposición como persona para que seamos inclusive amigos”, cerró, antes de volver a pedir "millones de disculpas"

Últimas noticias