TEMAS DE HOY:

|

Sabrina Rojas subió una foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada"

La actriz compartió una particular imagen dónde se la ve acompañada de su actual y su expareja.
Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 17 17,

Por Redacción

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 17 17,

Este miércoles por la mañana, desde su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas publicó una foto junto a su actual pareja, Luis "Tucu" López, y su exmarido, Luciano Castro, celebrando la buena relación entre ambos.

Además, la imagen la acompañó de un particular mensaje: "Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podes sumar", indicó. Además, agregó: "De a poco, en esta familia ensamblada somos más y amo que sea así".

Lo que más llamó la atención entre los seguidores, fue que en el posteo y en la idea de "familia ensamblada", no estaba incluida la actual pareja de Castro, Florencia Vigna, por lo que despertó la incertidumbre entre los fanáticos de la bailarina.

Sin embargo, días atrás, cuando el actor decidió blanquear su relación con Flor Vigna, indicó que sus hijos todavía no la habían conocido y que ese momento iba a suceder cuando todos, incluida Sabrina, estén de acuerdo, por lo que seguramente este sea el motivo principal por el cual no este en el posteo: "Eso es cuando lo consideremos. En este caso es de a dos. O puede ser de a cuatro. Lo decidimos entre todos cuándo es el momento", había expresado Castro.

Últimas noticias