|

Se casa Momi Giardina: La emotiva propuesta de casamiento en pleno show de Nadie dice nada

La bailarina fue sorprendida por su pareja, Sebastián Espada, quien irrumpió en el escenario para arrodillarse y pedirle matrimonio

Lunes, 11 de noviembre de 2024 a las 10 54

Por Redacción

Lunes, 11 de noviembre de 2024 a las 10:54

Este fin de semana, en medio de la gira de Nadie dice nada por Uruguay, Momi Giardina fue sorprendida en vivo por su novio, Sebastián Espada, quien le propuso casamiento en pleno escenario. Con las emociones a flor de piel, la integrante del canal de streaming se convirtió en la protagonista de una noche difícil de olvidar. 

El novio de la humorista apareció disfrazado de blanco, con una máscara que ocultaba su identidad y se arrodilló frente a la bailarina para pedirle matrimonio frente a todos los fanáticos que habían asistido al show.

La inesperada propuesta dejó a la influencer completamente impactada, mirando incrédula a su pareja, quien sostenía el anillo en su mano mientras Nicolás Occhiato le acercaba un micrófono. 

Cuando su novio se quitó la máscara, Momi quedó atónita por lo que estaba sucediendo. En medio de un griterío total en el teatro Antel Arena, comenzó a sonar la canción "Sin principio ni final" de Abel Pintos.

Intentando sumarle humor al momento, él bromeó diciendo: “No te entra ni en ped… Me tiembla el dedo”, pensando que la joya no sería del tamaño adecuado. Pero para su fortuna, la alianza encajó perfectamente, y con gran alivio y emoción, Sebastián anunció: “¡Entró!”. Entonces, ella, visiblemente conmovida, exclamó: “¡No puedo creer esto! Sí, me quiero casar con vos”

Los compañeros de Giardina del ciclo, como Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, se sumaron al festejo en el escenario, abrazando a la pareja en un momento de celebración conjunta. También estuvo Santi Talledo, integrante del programa e íntimo amigo de Momi; Juli Castro, hija de Giardina; y el productor teatral Diego Castro, ex pareja de Momi y padre de Juli. 

Además, la situación no solo emocionó al público presente, que ovacionó a la pareja de pie, sino que también fue compartido en redes sociales, donde causó una ola de reacciones y comentarios cargados de cariño.

La historia entre Momi y Sebastián comenzó de una manera peculiar, gracia a Nadie dice Nada. La actriz explicó que se conocieron gracias a su trabajo en el ciclo Luzu, donde él era un oyente habitual. Durante el verano del 2023, mientras el programa realizaba una temporada en Pinamar, coincidió que él estaba allí de vacaciones con amigos.

“Fue como una novela de Telefe. Estaba sentada desayunando con Valen (Iúdica) durante el primer programa, y veo a alguien que entra con un cajón de manzanas. Le comento: ‘Qué bueno que está ese’”, explicó tiempo después sobre aquel día. En ese momento, la panelista del ciclo recordó que Valen le explicó que el hombre, que trabaja como chef, era empleado de su padre, el conductor Mariano Iúdica, quien tiene un restaurante en la localidad. “Le dije: ‘Averiguame’. Y no me averiguó nada”, contó, en vivo con humor, recordando la situación.

La situación tomó un giro decisivo cuando, durante una transmisión en vivo, la actriz decidió expresar su interés por el hombre: “Y un día al aire dije ‘este pibe me re gusta, ya fue, lo voy a mandar al frente’. Nunca me imaginé que iba a estar soltero. Y desde ese día no me separé más”, recordó. Finalmente, un día, Sebastián, siendo un oyente del programa, se acercó al estudio del ciclo y Nicolás Occhiato aprovechó para entrevistarlo en plena emisión.

Poco tiempo después de ese primer acercamiento, los novios se presentaron oficialmente en una entrevista que dieron a LAM (América). Reflejando sus sentimientos con total sinceridad, Giardina afirmó: “Volví a confiar y a apostar en el amor, y acá estamos”