Hace varios meses que el nombre de Marcelo Gallardo es mencionado no solo en los programas deportivos, sino que además es noticia en los programas de chimentos. Según las versiones, el DT de River estaría viviendo un romance con la periodista de ESPN Alina Moine. Si bien estas versiones fueron desmentidas por la conductora (el DT nunca habló al respecto), los rumores siguen creciendo.

Según las fuentes, Marcelo Gallardo está hace años separado de Geraldine La Rosa, mujer con la que se casó en 1997 y con quien tiene 4 hijos. El más pequeño, es Benjamín de tan solo dos años (cumple tres en julio). Si bien nadie confirmó la separación, para los periodistas del espectáculo es un hecho, y ahora cada vez hay más pruebas de que el DT de River encontró un nuevo amor en Alina Moine.

Geraldine La Rosa, habitual asistente  los partidos de River
Geraldine La Rosa, habitual asistente los partidos de River

La foto que confirmaría el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

Con el ojo muy afilado para los detalles, las redes sociales dieron cuenta de una prueba que confirmaría el romance entre el DT y la conductora. En una imagen que circula en redes sociales se puede ver al DT de River luciendo una camiseta que le hicieron llegar. Pero lo importante está en el fondo: allí se ve un empapelado y una lámpara similares a la que se puede ver en las redes de Alina Moine. ¿Estaba en la casa de la conductora el DT de River?

Se filtró: La foto que confirmaría el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

Según mostró el programa "Socios del espectáculo", en la foto que Gallardo está sosteniendo una camiseta que le hicieron llegar de una filial de River, tanto el empapelado como la lámpara de pie son iguales a los que se puede ver en fotos de Moine en su casa. ¿Romance confirmado?

Del Instagram de alinamoine09

La historia entre Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa

El DT de River conoció a quien hasta hace poco era su mujer en su barrio, en Merlo en la provincia de Buenos Aires. Allí comenzaron su romance y en 1997 se casaron en una noche muy particular. Por el apretado calendario del fútbol argentino, el Muñeco que en ese momento era futbolista, debió jugar horas antes un partido muy especial: ese día River se consagró campeón ante Argentinos Juniors (fue el tricampeonato para el Millonario), y tras el festejo se bañó y salió custodiado por policías para llegar a tiempo y casarse con Geraldine La Rosa. Sus cuatro hijos son Nahuel, Santino, Matías y Benjamín.