TEMAS DE HOY:

|

Se incendió la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Fue un shock"

El periodista sufrió un incidente en su casa y llevó tranquilidad a través de sus redes sociales.
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 16 45,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 16 45,

El lunes por la noche, Jorge Rial y Romina Pereiro sufrieron un incendio en la parte de la cocina. Para fortuna de todos, el incidente no causó heridos y el fuego fue controlado rápidamente por los bomberos del cuartel V de Belgrano.

A través de sus redes sociales, el periodista le comunicó a sus seguidores del siniestro ocurrido en la vivienda y les comunicó que ambos se encuentran en buen estado de salud. Además, aprovechó para agradecerle a los vecinos que los ayudaron, al personal del SAME que estuvieron a disposición, al 911 por la rápida respuesta y al cuerpo de bomberos que intervinieron.

"Ayer sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien", indicó Rial. Luego, expresó: "Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones".

"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano... También a la policía de la Ciudad y al Same que estuvieron hasta el último momento", indicó.

Además, el conductor aseguró que pasaron por un momento estresante y afirmó que fue un "shock".

Por último, Jorge dio una enseñanza sobre como actuar a la hora de ver un incendio: "Apenas vean fuego, no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo", sentenció.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias