TEMAS DE HOY:

|

Se supo: ¿Por qué tiembla Nacha Guevara?

Luego de la burla que le hizo Lola Latorre en el Cantando 2020 y la parodia que Yanina Latorre hizo en su Instagram, la artista se vió obligada a explicar porqué tiene esa sintomatología en el cuerpo.
Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 08 13,

Por Redacción

Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 08 13,

A partir de un comentario de Lola Latorre en el Cantando 2020 sobre los temblores que tenia Nacha Guevara al dar las devoluciones se comenzó a generar una vorágine de preocupación, bromas y chistes sobre la salud de la artista.

Es por todo este ruido mediático que Nacha explicó en sus redes porque sufre temblores cuando da las devoluciones como jurado del certamen de canto.

Guevara explicó en su Instagram: “Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre".

Luego de dar tranquilidad respecto a su salud, agradeció a sus seguidores por el apoyo frente a las bromas que enfrentó por parte de Yanina Latorre y su hija (participante del Cantando).

Últimas noticias