TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Yatra le paró el carro a Yanina Latorre: "Pueden dejar de ..."

El cantante colombiano se mostró molesto con la panelista y le respondió de manera desafiante en Twitter

Miércoles, 12 de abril de 2023 a las 15 15,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 12 de abril de 2023 a las 15 15,

El pasado fin de semana, en su reciente presentación en Santiago del Estero, Tini Stoessel reflexionó en el escenario sobre las desilusiones amorosas antes de cantar Te Pido. Incluso la cantante también interpretó una versión inédita de Carne y hueso, otro tema que nació tras la separación con Sebastián Yatra. En ese marco, algunos medios y en las redes sociales deslizaron que Tini estaría atravesando una crisis con Rodrigo de Paul. Sin embargo, Yanina Latorre derribó con esos mitos y se ocupó de aclarar en LAM que fueron esos "palitos" para su ex colombiano, actualmente en pareja con la cantante española Aitana.

Los dichos de la periodista hicieron bastante eco y hasta llegaron al propio Yatra, quién se mostró enfurecido por los rumores y salió a aclarar la situación"@SebastianYatra le fue infiel a  @TiniStoessel"  @yanilatorre en #LAM", decía el tweet que provocó la furia del artista sudamericano, que se encargó de responderle a Yanina Latorre de manera muy directa en Twitter.

Sebastián Yatra desmitió a Yanina Latorre:

"En una parte del show Tini tiene un par de canciones tristes y ese tema está particularmente dedicado un ex. Vayan a ver a quién se lo está dedicando. Ella habla del beso, del desamor…", explicó Latorre en LAM durante la edición del martes por la noche. "Cuando ella canta el tema cuenta qué es lo que la llevó a esoLe está pegando al ex. No está hablando de Rodrigo. Está hablando de otro. Mañana, cuando la vean en Madrid ¿Qué van a decir?", argumentó.

"Ella es muy educada y lo saluda, y está todo bien, pero quedó un resentimiento", añadió Yanina, que tiene buena relación con Tini. "¿Yatra le fue infiel?", le preguntó sin vueltas Estefania Berardi. "", contestó segura la panelista.

Horas después, llegó la primera respuesta pública del cantante colombiano. "Pueden para ya de decir mentiras", escribió Yatra, arrobando en el tweet a la panelista y al programa que conduce Ángel de Brito.

Desafiante y segura de su información, Yanina le respondió nuevamente: "¿Querés que te cuente?". Y, hasta el momento, aún no se registró una devolución de Yatra.

Últimas noticias