TEMAS DE HOY:

|

Seth Rogen y otros famosos pagaron la fianza de los detenidos en manifestaciones antiraciales

En Estados Unidos los ánimos están caldeados y el apoyo a las movilizaciones sociales también se dá por parte del mundo de Hollywood.
Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 15 58,

Por Redacción

Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 15 58,

La farándula hollywoodense formó parte en el día de ayer del "Blackout Tuesday" (Apagón de Martes) en donde se subían a los perfiles de las redes sociales imágenes completamente en negro para dejar en claro el apoyo a la comunidad afroamericana que ha sido violentada por muchos años de la historia de E.E.U.U.

Asi fue como algunas celebridades decidieron ir un paso más allá y en las ultimas horas se conoció que el actor Seth Rogen, el cantante Harry Styles y Steve Carell entre otros famosos estadounidenses pagaron la fianza de los detenidos en las revueltas sociales anti-raciales vividas en los últimos días.

El compromiso de muchos artistas conocidos por las protestas que se dan en el marco del movimiento "Black Lives Matter" (Las Vidas Negras cuentas) es abrumador y deja en primer plano el descontento que norteamérica  está atravesando.

Varios de los actores como Rogen y Carell han hecho referencias a su postura Anti-Trump durante estos últimos años y el pago de las fianzas de los detenidos viene a reafirmar esa convicción.

Seth en el día de ayer subió un claro mensaje sobre su postura respecto a lo que se está viviendo en su país y agregó que si a alguien le parecia controversial su mensaje era libre de dejarlo de seguir.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias