TEMAS DE HOY:

|

Shakira se despidió de Barcelona con una indirecta a Piqué

La cantante colombiana abandonó la ciudad española y publicó un extenso mensaje en las redes sociales con un palito para su ex pareja.

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 09 45,

Por Redacción

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 09 45,

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar. A pesar de que la famosa canción salió hace ya varios meses, las indirectas y respuestas del uno contra el otro no han cesado. Los dos estuvieron con la "guardia alta" siempre para responder ante cualquier situación y no dudaron ni un segundo en salir al cruce. Ahora, se da otra situación en redes sociales, luego de que el ex jugador haga un "descargo" en un stream de la Kings League.

La despedida de Shakira a Barcelona y el palito a Piqué

Ahora, resulta que después de que él realizara unas declaraciones hablando de su situación personal, ella decidió publicar sentido y personal mensaje. La cantante colombiana dejó definitivamente Barcelona, ciudad en la que se estableció por su ex pareja. Lejos de querer seguir en esa ciudad y en ese ambiente, Shakira prefirió buscar otro rumbo, posiblemente Miami (Estados Unidos), en donde siga con tranquilidad su música.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", inicia en una primera instancia el mensaje.

"Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!", todo el posteo estuvo acompañado por una imagen de la ciudad sacada por ella.

Piqué explotó contra Shakira

El ex futbolista del Barcelona se descargó criticando a su ex pareja, asegurando que en ningún momento piensa en las "consecuencias a nivel mental".  Finalmente, se refirió al beef de Shakira en "Session 53", tema en el que lanzó varias indirectas a Piqué y su novia Clara Chía Martí: "Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya. Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío. Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad", manifestó en un tono muy molesto.

Temas de la nota

Últimas noticias