TEMAS DE HOY:

|

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación

Ambos divulgaron un comunicado a la prensa en el que anuncian el termino de la relación de 12 años.
Sabado, 04 de junio de 2022 a las 11 00,

Por Redacción

Sabado, 04 de junio de 2022 a las 11 00,

Luego de que aparecieran los escandalosos rumores de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, miles de rumores y distintas versiones comenzaron a surgir. Pese a que estos surgió hace unos días, desde Europa informan que ya afrontaban una crisis amorosa. No solo eso, sino que hace unas horas, se publicó un comunicado oficial de ellos, en el que confirman su separación.

El comunicado de Shakira y Piqué

La agencia de noticias EFE publicó el mensaje: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. El mencionado medio también comunicó que ambas partes estaban de acuerdo con la publicación del mensaje.

Otro problema

Desde el Viejo Continente también llegó la información de que el nuevo problema de la pareja estaría en como seguirían la vida de sus hijos, Milan y Sasha. Ambos son nacidos en Barcelona, pero el Economista publicó: “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto".

No obstante, el futbolista no aceptaría esto "Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”.

La infidelidad de Piqué

Esta separación tendría como motivo una infidelidad de parte del jugador del Fútbol Club Barcelona, quien además estaría hace una semana instalado en un departamento de soltero en la calle Muntaner de esa ciudad.

De acuerdo a la información que consignó la periodista española Laura Fa en su podcast "Mamarazzis", el defensor engaño a la cantante colombiana con una joven modelo de 20 años. Cabe recordar que el matrimonio tuvo dos hijos: Milán y Sasha. 

Pero recientemente, el periodista turco Melih Esat lanzó un durísimo tuit que, de ser cierto, pone contra las cuerdas a Piqué. "Shakira atrapó a Gerard Piqué teniendo un affaire con otra mujer. Esa otra mujer resultó ser la madre de la joven estrella de Barcelona Pablo Gavi. Gavi aún no está enterado de lo que ocurrió", escribió en la red social.

Otro punto a tener en cuenta es que recientemente Shakira se fue de vacaciones a Ibiza en compañía de sus hijos, pero sin su marido, lo que refuerza la teoría de que la pareja no atraviesa su mejor momento. Además, la intérprete sufre otro escollo ya que la Fiscalía investiga su supuesto fraude de 14,5 millones de euros.

¿La indirecta de Shakira?

En su última canción: "Te felicito", la cantante expresa en una estrofa: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso". Afirman que es directamente apuntada contra Piqué.

Últimas noticias