TEMAS DE HOY:

|

Shakira y Piqué pusieron a la venta su casa de Barcelona a un precio multimillonario

Medios españoles confirmaron que la propiedad ya se encuentra disponible en el mercado inmobiliario 

Martes, 18 de abril de 2023 a las 16 49,

Por Bianca Pirone

Martes, 18 de abril de 2023 a las 16 49,

Luego de los arreglos legales con Gerard Piqué por la tenencia compartida de los chicos, Shakira se mudó y se instaló de manera definitiva en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, días antes de la Pascua. La cantante colombiana abandonó la residencia en la que habitaba desde el año 2012 luego de recibir una carta de desalojo en medio de la puja que disparó la separación con el ex futbolista.

Ahora, mientras la artista vive su nueva vida de soltería en Norteamérica junto a sus padres y a sus dos hijos, Milán y Sasha, desde España aseguraron que el ex defensor puso a la venta la gigante propiedad. Así lo confirmó la periodista María Patiño del programa de TV español Socialité emitido este domingo: “Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”

La casa que compartían Shakira y Piqué en Barcelona está a la venta:

En un momento se especuló con que la casa en donde Shakira y Piqué fueron felices hasta 2022 se convertiría en el nuevo nido de amor del empresario y su novia Clara Chía Martí. Lo cierto es que luego de las críticas y de considerar que los padres del exfutbolista son sus vecinos, la opción más certera sería vender la propiedad por una elevada cifra que superaría los 14 millones de euros.

Ya existían varias señales que indicaban que la mansión sería publicada en el mercado inmobiliario de manera inminente. El Periódico, por ejemplo, había revelado que algunos técnicos ya habían desmontando el estudio que tenía Shakira en esta vivienda. Al mismo tiempo, La Vanguardia había publicado hace unos días imágenes de dos mujeres ingresando a la propiedad, que supuestamente se dedicaban al rubro inmobiliario, para tasarla.

La casa es una de las propiedades más vistosas y llamativas de esta zona de Barcelona, cuenta con una cancha de tenis, parque, piscina con cascada, tres salones comedor, una sala de estar gigante, amplia terraza descubierta y una cocina extra large con una magnífica isla que también oficia de punto de reunión.

La mansión, que es uno de los bienes que fueron incorporados al patrimonio de ambos mientras estuvieron unidos, fue adquirida en 2012 por 4.8 millones de dólares, según puntualizó Celebrity Neth Worth. Claro que en el medio sufrió múltiples modificaciones que habrían hecho elevar su cotización a un precio impensado.

Sin embargo, el inmueble provocó nueva discordia hace unos días tras el acuerdo de divorcio firmado en noviembre de 2022. Fue el el cronista y paparazzi Jordi Martin quien sembró primero el misterio en el programa de TV Intrusos: “Tuve acceso a las escrituras y me llevé una sorpresa, porque en 2012 la compran Piqué y Shakira a nombre de una corporación registrada en Barcelona, pero a día de hoy en esa compañía ya solo salen Piqué y su papá; Shakira ya no sale”.

En efecto, luego se confirmó que pasó a manos de Inversiones BCN Two & Two SL y su administrador, Joan Piqué, padre del ex futbolista español, quién le había enviado a la artista un correo para avisarle que debía dejar la casa familiar en un plazo máximo que se vencía el 30 de abril.

Temas de la nota

Últimas noticias