Esta semana se dio a conocer que se subastará la camiseta que Diego Maradona usó en el partido contra Inglaterra en el mundial de México 1986. Ante esta noticia, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, dos personas de su íntimo núcleo familiar, aclararon que es lo que realmente hay detrás de esta situación.

La hija del Diez habló en Un día perfecto, programa que conduce al aire de FM Metro 95.1, y explicó que esa no es la camiseta con las que Diego hizo "la mano de Dios" y "El gol del Siglo". Sobre este punto, Claudia apoyó a su hija.

Al mismo tiempo, aclaró que la camiseta que supuestamente está en poder del exfutbolista británico, Steve Hodge, en realidad la tiene ella. Villafañe contó: "En charlas privadas Maradona decía 'mirá si le voy a dejar la camiseta del día más importante de mi vida".

Subasta de la camiseta de Maradona: Claudia y Dalma estallaron por la iniciativa

En el final de la entrevista, la ganadora de MasterChef Celebrity le dejó un mensaje a Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: "Estaría bueno que AFA la compre".

El británico Hodge había declarado: "Soy el orgulloso propietario de esta prenda desde hace más de 35 años, desde que Diego y yo nos intercambiamos las camisetas en el túnel después del famoso partido", sin embargo, la camiseta en su poder no es la de los históricos goles.