TEMAS DE HOY:

|

"Succioname el enano": La insólita respuesta de Ángel de Brito sobre Romina Uhrig

El conductor explotó de la bronca en sus redes sociales al enterarse que la última eliminada de Gran Hermano no participaría de LAM este jueves

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 11 04,

Por Bianca Pirone

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 11 04,

El domingo, en la última gala de eliminación de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se despidió de la casa más famosa del mundo tras recibir el 57,69% de los votos negativos. Tras su salida, la ex diputada protagonizó un intenso y caldeado debate con los panelistas y ex participantes durante la noche del martes.

Muchos de sus ex compañeros aprovecharon el aire para hacer fuertes reproches a la hermanita de 35 años. Romina se defendió lo más que pudo y también recibió el apoyo de Daniela, Thiago, La Cata, quiénes le agradecieron por su relación dentro de la casa. Sin embargo, en las redes sociales el debate continuó más fuerte que nunca y la participante provocó un interesante opiniones de todo tipo. Entre ellas, la de Ángel de Brito. 

El conductor de LAM siempre fue muy duro y crítico con Romina y, tras su eliminación, no tuvo pelos en la lengua para opinar de la ex diputada. El periodista se sumó a los comentarios ofensivos de las redes sociales y escribió un polémico mensaje que causó mucha repercusión entre los usuarios de Twitter.

Según trascendió, Romina le habría comunicado a la producción de Telefe su rechazo a participar de una entrevista mano a mano con De Brito en LAM.  "Ella tiene la misma recorrida mediática que tienen todos habitualmente. Pero decidió no venir a LAM. La gente de Telefe hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, como todos los otros. Pero no hay ninguna posibilidad”, explicó el conductor en vivo, mientras las angelitas le saltaron a la yugular a la exdiputada.

En este contexto, con la bronca acumulada, el periodista apuntó con todo a la ex participante. Todo empezó con un tuit de la cuenta de Twitter @ElejercitodeLAM que señaló que existe "2 causas" donde estaría involucrado Walter Festa, ex intendente de Moreno, y que una de ellas salpicaría a su exesposa, la exdiputada del Frente de Todos.

Tras esta publicación que incitaba a la división entre tuiteros, una cuenta que apoya a Romina lanzó un atronador comentario y etiquetó a Ángel de Brito para su provocación: "Jajajaja #Romina no va a darles cabida a #LAM prefiero que vaya a #INTRUSOS y les de un tapa en la cara al enano con complejo de inferioridad que no chequea la información". De Brito no dejó de lado el tuit y lejos de tomar una actitud pasiva,  respondió sin filtro: "Ajjajajajajajajaja succióname el enano".

La reacción del periodista un importante rebote en la red social del pajarito azul y miles de usuarios reaccionaron a su grosero e inesperado ataque.

Romina y un cambio de planes con LAM:

Si bien la primera versión era que la hermanita no visitaría el programa de América, horas más tardes confirmaron que Romina habría cambiado de opinión y aceptó la propuesta de ir al piso. Luego de tantas criticas y acusaciones, la última eliminada de GH accedió a hacer la entrevista sin problemas este jueves, luego de una recorrida intensa por otros tantos programas de televisión.

Sin embargo, a primeras horas de la mañana la agenda volvió a cambiar por completo. "Romina esta descompuesta. Suspendieron todas las notas, incluso se bajo de Georgina (Barbarossa) que tenia que ir hoy, de lo de (Jorge) Rial y nuevamente de #LAM", informó De Brito en Twitter.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias