TEMAS DE HOY:

|

Super enamorados: Rusherking le regaló un auto de lujo a la China Suárez

El cantante le obsequió a su novia un coche vintage y le declaró su amor en un posteo.

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 15 18,

Por Bianca Pirone

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 15 18,

Luego de 10 meses de relación formal, Rusherking y la China Suárez se muestran más enamorados que nunca. El cantante, que el próximo 24 de marzo se presentará en el Movistar Arena luego de agotar varias funciones en el Gran Rex, le hizo a su pareja una tremenda sorpresa por su cumpleaños. Se trata de un lujoso Volkswagen New Beetle, vintage, de color negro valuado en aproximadamente 30 mil dólares. 

La China se mostró muy feliz por el regalo inesperado, se subió al auto junto al cantante y su hija Rufina Cabré, y dio unas vueltas con su nuevo auto que vino con un gran moño fucsia. "Agárrense que volvió la bestia", aseguró mientras ponía primera. 

Este 9 de marzo la China Suárez cumplió 31 años y por supuesto que su novio no se perdió la oportunidad de homenajearla con un impactante regalo. “Feliz cumple, Chinita. Te amamos”, escribió el cantante sobre el video que muestra a la actriz mientras manejando el lujoso auto que es una reversión del clásico escarabajo. Además, se trata de un regalo muy sentimental para la actriz porque en su etapa juvenil, hace 10 años atrás, la China también manejó un New Beetle, pero esa vez de color gris. 

Dentro del auto descapotable también estaba Rusherking y Rufina Cabré Suárez, la hija que la ex Casi Ángeles tuvo con el actor. Para no dejar dudas de que se trató de un regalo de cumpleaños, sobre el capó se puede ver un enorme moño rosa, que está acompañado de otros dos idénticos pero más pequeños, ubicados por delante de los espejos laterales.

Durante la grabación del video, a ella se la nota sumamente sonriente. Y, si bien no resposteó la historia del coche, sí lo hizo con múltiples saludos y mensajes que le dedicaron familiares y amistades a lo largo del día.  Y es que la actriz tiene poco más de seis millones de seguidores en Instagram y en fechas como esta, lo que publica y postea no logra pasar inadvertido. 

El tierno saludo de Rusherking:

A través de las historias de Instagram, Rusherking compartió una postal en la que besa la mejilla de la China. "Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa. Te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida, te mereces todo lo mejor de este mundo. Hoy festejamos con fernetcito", escribió el artista dejando en evidencia el profundo amor que siente por su pareja. "Con vos a todos lados", le respondió su novia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias