TEMAS DE HOY:

|

Taylor Swift llegó a la Argentina y las redes estallaron

La artista estadounidense aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza pasadas las 12 del mediodía y mañana realizará su primer show en el Estadio Monumental

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 13 13,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 13 13,

El sueño de tantos fans argentinos pero también latinoamericanos se hizo realidad este miércoles. Después de desearlo durante tantos años, finalmente la espera terminó porque Taylor Swift ya está en Argentina para los shows que dará el 9, 10 y 11 de noviembre en el Monumental.

Con miles de fanáticos ya acampando en las afueras del estadio de River, la artista estadounidense aterrizó este miércoles por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un avión privado que compartió junto a su equipo de trabajo.

Por eso, como no podía ser de otra manera, las redes estallaron con esta noticia y los usuarios no pudieron ocultar su emoción al saber que efectivamente su ídola está en el país. A continuación, los mejores memes y reacciones sobre la llegada de Taylor a territorio argentino:

“Bienvenida a la Argentina, Taylor Swift, fue la frase que rápidamente se hizo tendencia en X (ex Twitter). Las cuentas de fans enloquecieron al enterarse de que la cantante llegó al país y no tardaron en pronunciarse al respecto con ingeniosos posteos.

"#BuenosAiresTSTheErasTour" fue otro de los hashtag que utilizaron los fanáticos para expresar su emoción por los conciertos de Taylor. 

Cómo serán los cortes de calles por los recitales de Taylor Swift en River:

El operativo de tránsito tendrá un perímetro cerrado al acceso vehicular que contemplará desde las avenidas Del Libertador, Udaondo, Presidente Figueroa Alcorta y Monroe a partir del miércoles 8 de noviembre a las 8hs hasta el domingo 12 de noviembre a las 2. “Se podrá circular por las avenidas Del Libertador y Monroe mientras que las avenidas Guillermo Udaondo y Presidente Figueroa Alcorta estarán restringidas”, aclararon desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de CABA.

Los cortes totales serán en: la avenida Guillermo Udaondo entre avenida Presidente Figueroa Alcorta y Colectora Int. Cantilo; los ingresos por Int. Cantilo al Puente Labruna; Campos Salles entre las avenidas Del Libertador y Guillermo Udaondo, sin afectar la avenida Del Libertador; Tte. Ricchieri entre las avenidas Del Libertador y Guillermo Udaondo, sin afectar la avenida Del Libertador. Durante esos días, se extenderá el doble sentido circulatorio de la avenida Presidente Figueroa Alcorta entre avenida Juramento y La Pampa.

Para llegar al Monumental en colectivo, se podrán usar las siguientes líneas: 15,29, 37, 42, 57, 107, 130, 152 y 160. La estación de subte más cercana para llegar al Estadio River Plate es Congreso de Tucumán de la línea D. Todas las líneas funcionarán con su cronograma habitual.

Las estaciones de Ecobici ubicadas en las inmediaciones del Estadio que estarán habilitadas para retiro y devolución de bicicletas son: 227 - Club Ciudad de Buenos Aires; 288 - Secretaría de Deportes; 289 - Montañeses; 396 - Plaza Alberti; 250 - Fleni; 248 - Húsares; 375 - Ciudad Universitaria I.

Últimas noticias