TEMAS DE HOY:

|

"Te banca mami", el saludo de Moria Casán a Massa por su cumpleaños

La One usó sus redes sociales para saludar al ministro de Economía y causó furor

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 14 54,

Por Bianca Pirone

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 14 54,

En los últimos meses del 2021, Moria Casán sorprendió a todo el mundo de la farándula al revelar que finalmente se casó con Fernando Galmarini, actual suegro de Sergio Massa, ministro de Economía de Argentina. "Fue en una reunión privada", contó la diva, que conoció a Pato hace más de 30 años mientras ella conducía el famoso ciclo de A la cama con Moria, que se transmitía por Canal 9.

Claro, la relación de Moria con Galmarini, el padre de Malena y suegro del político, hizo que La One mantenga una relación muy directa, como de una gran familia, con el actual referente del Frente de Todos. Es por eso que, en el día del cumpleaños número 51 de Massa, Moria se expresó en las redes sociales con un divertido mensaje. 

El saludo de Moria Casán a Sergio Massa en Twitter:

Luego de que el Ministro de Economía comunicara en Twitter una de las medidas tomadas durante su gestión, la diva respondió con un llamativo mensaje.

"Este es el último viaje en camión de los tubos para el Gasoducto Néstor Kirchner. El 15 de mayo será la última soldada y a partir de ahí, las pruebas. Estamos terminando el primer tramo de una obra que va a cambiar un pedazo de la historia de la economía argentina. Gracias a los que confiaron, pero sobre todo a los que dudaron, porque nos animaron a seguir adelante con más fuerza, escribió Massa en sus redes sociales y provocó la respuesta de la ex vedette.

“Te banca mami MO, happy birthday”, comentó Moria en el tuit del funcionario. Y no es la primera vez que Moria le dedica mensajes cariñosos al actual ministro de Economía en la redes sociales. Desde que la diva comenzó una relación con Pato” Galmarini, la conductora deslizó varios guiños a través de sus cuentas oficiales para elogiar su gestión en el gobierno nacional. 

Luego de que anunciaran que Sergio Massa sería el nuevo ministro de Economía, Moria Casán celebró la noticia en sus redes sociales. “Aguante con todo, banco fuerte amar a nuestra patria. Argentina te quiero cada día MASSA”, escribió Casán en una publicación que lanzó Malena Galmarini, actual presidenta de AySA. El tuit de Galmarini incluía varias fotos del flamante ministro en la intimidad, acompañado por ella y por sus dos hijos.

Más tarde, en una entrevista con AM 530, la conductora aseguró: “Sergio no solo tiene cintura para la política, sino que hace el hula hula Y agregó:Es un hombre de una gran militancia, de una gran brillantez”. 

Sergio últimamente ha actuado como Samoré, como un gran mediador entre todo, y eso demuestra que está en su eje”, explicó haciendo referencia al enviado papal que en 1978 medió en el conflicto entre Argentina y Chile por el canal del Beagle.

Temas de la nota

Últimas noticias